Logo Sónica
The Beatles

The Beatles tiene la canción que solo entenderás si ya te enamoraste de verdad

Revive las emociones del amor con esta canción de los Beatles que te hará recordar a la chica de tus sueños.

Escrito en Curiosidades el
The Beatles tiene la canción que solo entenderás si ya te enamoraste de verdad
La canción de The Beatles para el amor de verdad. The Beatles tiene la canción para el amor de verdad. Pinterest

La música es capaz de transportarnos a momentos especiales de la vida, aquellos días de emoción cuando conociste a la persona que te hizo sentir feliz y querido cada día y que ahora, solo queda recordar con entusiasmo. Eso es justo lo que habla The Beatles en su canción I've Just Seen a Face” que es perfecta para los que ya disfrutaron del amor de verdad

The Beatles tenía la capacidad de hacer volar la imaginación de sus fans a través de la música, pues trataban cuestiones de la vida real con un toque de fantasía para narrar historias alucinantes. Por eso y más, es una banda que influyó a otros artistas y renovó las bases de la industria musical con tan solo 10 años de carrera musical. 

ive just seen a face cancion the beatles amor de verdad
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “I've Just Seen a Face” un tema dulce que te hará revivir las emociones del amor verdadero, pues es una canción especial que no se le dedica a cualquiera y es perfecto para soñar con la chica de tus sueños. ¡No te lo pierdas! 

Con esta canción de The Beatles, entenderás si ya conociste al amor de tu vida

I've Just Seen a Face” es una rola vibrante al ritmo del rock que te eriza la piel con su letra rodeada de mucho amor. Trata sobre el amor a primera vista y la conexión de las almas gemelas pues cuando conoces a la mujer de tu vida, sabes que no existe nadie más en este mundo que te haga sentir igual de especial que ella. 

Así que The Beatles recurre a sus sueños para volver a coincidir con la chica que lo hace enloquecer. Ya que es el mejor momento para imaginar la vida juntos sin pensar en los problemas. Por eso, esta canción es perfecta para las personas que ya disfrutaron del amor verdadero o confían en que pronto llegará. 

Esto dice “I've Just Seen a Face” de The Beatles en español

Acabo de ver un rostro,

No puedo olvidar el tiempo o el lugar

Donde nos conocimos.

Ella es la chica para mí,

Y quiero que todo el mundo vea

que nos conocemos.

Debe haber sido otro día,

Quizás miré en otra dirección

Y nunca estuve enterado.

Pero parece que voy a soñar con ella

esta noche.

Cayendo, sí, estoy cayendo,

Y ella me sigue llamando otra vez.

Nunca lo supe,

He estado solo,

Y he perdido cosas,

Y las saqué de mi vista,

Pero otras chicas nunca

fueron

como esta.

Cayendo, sí, estoy cayendo,

Y ella me sigue llamando otra vez

¿Quién compuso “I've Just Seen a Face”?

“I've Just Seen a Face” es un tema escrito por Paul McCartney y acreditado junto a John Lennon, contiene una pista rápida al ritmo del country western que proporciona felicidad al momento de escucharla. Al inicio, estaba preparada para ser lanzada bajo el nombre de “Aunty Girls Theme” pero recibió un par de modificaciones que la llevaron a tener este título. 

¿De qué disco es “I've Just Seen a Face” de The Beatles?

La canción I've Just Seen a Face”de The Beatles está incluida en el disco Help! de 1965, uno de los trabajos más importantes del grupo que se popularizó en Reino Unido y en Estados Unidos. 

cancion the beatles amor de verdad
Pinterest

Además de esta melodía, cuenta con otros temas icónicos como “The Night Before”, “Another Girl”, “It’s Only Love” y “Tell Me What You See”. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer otras recomendaciones musicales del grupo.