Logo Sónica
Doramas Coreanos

3 doramas coreanos de Star Plus que puedes ver HOY

Que no haya pretexto para disfrutar de tus doramas coreanos favoritos en Star Plus en esta tarde de lluvia.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos de Star Plus que puedes ver HOY
Doramas coreanos en Star Plus. K-dramas en Star Plus para ver hoy . Pinterest

Star Plus es una de las plataformas de streaming que no le tuvo miedo al éxito e incluyó los doramas coreanos más populares del momento. Si aún no sabes qué hacer en la tarde de hoy, aquí te dejamos algunas historias para disfrutar junto a tus familiares. 

Los doramas coreanos son la sensación en el mundo, cada vez son más las personas que disfrutan de series asiáticas como parte de sus tardes. Así que Star Plus no se quedó atrás al agregar en su catálogo los títulos más populares que están causando sensación entre los fanáticos. 

Por eso, hoy te traemos algunas recomendaciones que son perfectas para disfrutar en esta tarde de lluvia. Prepara tus pañuelos y el lugar más cómodo de tu habitación que sentirás un remolino de emociones en cada K-drama y más de uno se volverá tu favorito. ¡No te los pierdas! 

Estos doramas los puedes disfrutar en Star Plus este día lluvioso

“Snowdrop”

Una historia de época que trata sobre una joven estudiante y un militar de Corea del Norte, ambos se conocen en una cita a ciegas y quedan flechados al instante. Sin embargo, su situación social les prohibe estar juntos y debido a sucesos criminales, sus vidas estarán en peligro. 

“Rookie Cops”

La historia gira alrededor de un grupo de estudiantes de una universidad de élite y conservadora con ambiciones profesionales. Cada alumno tendrá una forma de pensar sobre la vida, el amor y el futuro, así que harán lo posible para alcanzar sus sueños. 

“La Venganza de los Otros” 

Este dorama coreano cuenta la historia de una joven curiosa e inquieta que quiere descubrir el verdadero motivo tras el suicidio de su hermano. Así que viaja a la escuela donde sucedieron los hechos para encontrarse con un testigo y un supuesto heroe que reafirma su teoría sobre el asesinato de su familiar. 

¿De qué tratan los doramas de Star Plus?

En el catálogo de Star Plus encontrarás historias para todos los gustos, desde romance, comedia, misterio, suspenso, terror y muchos más. En el caso de los doramas coreanos pasados, en su mayoría son historias dramáticas, de misterio y acción que te harán sentir adrenalina a cada momento. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad en Star Plus?

Si quieres disfrutar de estos títulos en Star Plus, es necesario contratar una mensualidad que está dividida en tres planes, cada uno se ajusta según tu presupuesto y puede incluir la suscripción en la aplicación de Disney Plus para que tengas acceso a todo tipo de contenido. 

doramas coreanos star plus hoy
Star Plus

Si solo quieres contratar la aplicación, la mensualidad es de $199 mientras que al año son $1999 pesos. Mientras que en combo con Disney Plus el costo es de $269 o $329 junto a la aplicación de Lionsgate Plus. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones que tenemos para ti.