Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos de HBO Max que debes ver HOY

Si quieres ver k-dramas en HBO Max nosotros te decimos qué doramas coreanos puedes encontrar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos de HBO Max que debes ver HOY
No te puedes perder estos doramas coreanos en HBO Max. HBO Max también le entra a los k-dramas. Pinterest

Los doramas coreanos se han convertido en las series favoritas de muchas personas y todas las plataformas de streaming les han apostado para incluirlas en su catálogo, por lo que en esta ocasión te traemos algunos k-dramas que puedes ver en HBO Max.

Son varias las aplicaciones que podemos utilizar para ver nuestras series favoritas, HBO Max se ha convertido en una de las más solicitadas y por supuesto que no se podía quedar atrás respecto a los doramas coreanos.

Si quieres sacarle provecho a esta aplicación y quieres ver qué k-dramas te puedes encontrar dentro de su catálogo, sigue leyendo pues te traemos unos que no te puedes perder pues te harán pasar un rato bastante agradable.

Estos doramas coreanos te van a entretener este día

‘Cuando Un Ángel Se Enamora’

‘Cuando Un Ángel Se Enamora’ es uno de los doramas coreanos que se estrenaron en2019, es protagonizado por Shin Hye Sun y L. Esta serie nos mostrará la historia de Lee Yeon Seo, bailarina de ballet que es heredera de una compañía cultural, la cual no cree en nadie pues muchos se acercan a ella por su dinero. Tras sufrir un accidente renuncia a ser bailarina y en esta lucha se encuentra con Kim Dan, un ángel que para regresar al cielo tiene que encontrar el amor verdadero de Yeon Seo.

Doramas coreanos que puedes ver en HBO  Max kdramas cuando un ángel se enamora
Pinterest

‘Dr. Romántico’

En 2016 se estrenó el k-drama ‘Dr. Romántico’ el cual también está disponible en HBO Max, es protagonizado por Han Suk Kyu, Yoo Yun Suk y Seo Hyun Jin. En este dorama veremos al Dr. Kim un famoso cirujano que llega a un pequeño hospital para enseñarles a dos jóvenes el verdadero significado de médico.

Doramas coreanos que puedes ver en HBO  Max kdramas dr romántico
Pinterest

‘Los Chicos Son Mejores Que Las Flores’

‘Los Chicos Son Mejores Que Las Flores’ es uno de los k-dramas que se han convertido en todo un clásico, tiene como protagonistas a Goo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon. Nos relata la historia de Geum Jan Di, una chica pobre que tras salvar a un alumno de la prestigiosa Escuela Superiro Shin Hwa entra a estudiar como becada en el colegio y aunque en un principio es acosada por el popular grupo F4, poco a poco su líder desarrollará sentimientos hacia ella.

Doramas coreanos que puedes ver en HBO  Max kdramas los chicos son mejores que las flores
Pinterest

¿Cómo ver doramas coreanos en HBO Max?

Como debes saber, para disfrutar del contenido que existe en HBO Max tienes que contratar el servicio, al ser aún pocos los doramas coreanos que hay disponibles en la plataforma lo ideal es que los busques con el título.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de HBO Max?

Si te interesa adquirir HBO Max, la plataforma cuenta con tres tipos de planes, lo único que cambia es el tiempo de contratación pues puedes pagar 1 mes por $179.00 pesos, 3 meses por $399.00 pesos o 12 meses por $1,249.00 pesos.

Si no sabes en donde ver doramas coreanos ahora ya podrás tener en cuenta que en HBO Max también puedes encontrar varios k-dramas que te encantarán. No olvides seguir a Sónica en Facebook y comentarnos cuál de estos dramas se convirtió en tu favorito.