K-Dramas

El dorama coreano de Netflix donde el amor calienta el frío corazón de su protagonista

No te puedes perder el dorama coreano de Netflix 'El Amor Es Un Capítulo Aparte'.
domingo, 4 de junio de 2023 · 13:30

Si de casualidad estás buscando algún dorama coreano en donde puedas ver cómo va cambiando el frío corazón del protagonista, entonces no te puedes perder ‘El Amor Es Un Capítulo Aparte’, lo mejor es que lo puedes encontrar en Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming que le ha apostado bastante a los k-dramas, ya que podemos encontrar una gran variedad de ellos en su catálogo y te harán pasar un rato bastante agradable.

El Amor Es Un Capítulo Aparte’ es un dorama coreano que definitivamente hará que no lo puedas dejar de ver, si no nos crees entonces sigue leyendo, pues te contaremos un poco sobre lo que trata.

El amor es un capítulo aparte es un dorama coreano disponible en Netflix
Pinterest

¿De qué trata el dorama ‘El Amor Es Un Capítulo Aparte’?

Fue en 2019 cuando se estrenó el dorama coreanoEl Amor Es Un Capítulo Aparte’ a través de TVN, sin embargo, Netflix lo tiene disponible en su catálogo. En él veremos la historia de Kang Dani y Cha Eun Ho, dos amigos de la infancia que comenzarán a convivir más gracias a su trabajo.

Dani es una madre divorciada la cual deberá de rehacer su vida y buscar trabajo, motivo por el cual se vuelve a acercar a Eun Ho. Aunque la protagonista ya no quería saber nada del amor, su joven amigo hará que cambie su perspectiva. No te pierdas este dorama coreano.

¿Cuántos capítulos tiene el amor es un capítulo aparte?

El Amor Es Un Capítulo Aparte’ está compuesto de 16 episodios, cada uno de ellos están disponibles en Netflix, estos tienen una duración entre 60 y 65 minutos, los cuales ni vas a sentir por estar bastante entretennido.'

'El Amor Es Un Capítulo Aparte', reparto del dorama de Netflix

Este dorama coreano es protagonizado por Lee Na Young, quien aparece en ‘Queen’, ‘Cool Friends’, ‘Irlanda’ y ‘High Kick Through The Roof’; asó como Lee Jong Suk de ‘I Can Hear Your Voice’, ‘Doctor Stranger’, ‘Pinocchio’, ‘W’ y ‘Big Mouth’.

¿Habrá temporada 2 de 'El Amor Es Un Capítulo Aparte' en Netflix?

Como lo mencionamos antes, ‘El Amor Es Un Capítulo Aparte’ se emitió por primera ocasión en 2019, aunque a sus fanáticos les gustaría ver una segunda temporada de este dorama coreano, no se ha hablado nada sobre esto.

El amor es un capítulo aparte es un dorama coreano que está disponible en Netflix
Pinterest

No te puedes perder ‘El Amor Es Un Capítulo Aparte’, este dorama coreano te encantará en cada uno de sus capítulos en donde podrás ser testigo de cómo va creciendo el amor entre estos dos amigos. Recuerda que puedes verlo en Netflix. Sigue a Sónica en Facebook.

Otras Noticias