Logo Sónica
Stray Kids

¿Qué integrante de STRAY KIDS sería tu alma gemela según este test de personalidad?

Este test de personalidad te dirá qué integrante de Stray Kids es tu alma gemela.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué integrante de STRAY KIDS sería tu alma gemela según este test de personalidad?
Descubre con este test quién es tu alma gemela de Stray Kids. ¿Será tu bias tu alma gemela de Stray Kids?. Facebook Stray Kids

El k-pop se ha ganado el cariño del público internacional, por lo que cada vez son más las agrupaciones de este género que tienen más fans, una de estas es Stray Kids y nosotros te traemos un divertido test para descubrir qué integrante es tu alma gemela.

I.N., Han, Bangchan, Changbin, Felix, Hyunjin, Leeknow y Seungmin ha sido parte de Stray Kids desde que debutaron en 2018. Cada uno de ellos se ha robado el corazón de STAY no solo con su talento sino también con su carisma y la hermandad que existe entre ellos.

Es normal que te preguntes si te llevarías bien con tu bias, sin embargo, tal vez este test te sorprenda y descubras que tu alma gemela en realidad es otro integrante, provocando que cambies a tu fav.

este integrante de Stray Kids es tu alma gemela de acuerdo a este test
Facebook Stray Kids

Instrucciones para descubrir qué integrante de Stray Kids es tu alma gemela

Ahora te diremos cómo puedes descubrir qué integrante de Stray Kids sería tu alma gemela. Lo único que debes de hacer es sumar cada inciso que vayas escogiendo dependiendo a tu personalidad, al final la letra que más hayas escogido te dará tu respuesta.

¿Cuál integrante de Stray Kids es tu alma gemela de acuerdo con este test de personalidad?

1. ¿Cuál es tu clima favorito?

A. Me gusta cuando hace frío
B. Me encantan los días soleados
C. Cuando los días soleados están acompañados de aire
D. La lluvia es lo mío

2. ¿Qué haces cuando vas a una fiesta?

A. Bailo hasta cansarme
B. Me la paso haciendo amigos
C. Solo hablo con mis amigos
D. Soy el alma de la fiesta

3. ¿Qué te gusta tomar mientras comes?

A. Agua de sabor
B. Refresco
C. Cerveza
D. Agua simple

4. ¿Cuál es tu materia favorita de la escuela?

A. Arte
B. Idiomas
C. Deportes
D. Literatura

5. ¿Qué no puede faltar en tu bolsa o mochila?

A. Mi celular
B. Mis audífonos
C. Un espejo
D. Dulces

este integrante de Stray Kids es tu alma gemela según este test
Facebook Stray Kids

Resultados del test para descubrir qué integrante de Stray Kids es tu alma gemela

A. Hyunjin y Leeknow 

Si la mayoría de tus respuestas fueron A entonces Hyunjin y Leeknow podrían ser tu alma gemela, estos integrantes de Stray Kids resultan ser bastante transparentes, además de muy sensibles y no tienen miedo de mostrar sus emociones.

B. Han, Felix y Seungmin

Han, Felix y Seungmin son los integrantes de Stray Kids que serían tu alma gemela si tuviste mayoría de B, si bien resultan ser algo terrenales y celosos, tienden a ser muy disciplinados y bastante fieles, por lo que si quieres una relación estable y tranquila es con ellos.

C. Changbin

Tu alma gemela será Changbin si tus respuestas fueron en su mayoría la letra C, este integrante brilla con luz propia y es bastante intenso, su carisma hace que todos se derritan por él y la seguridad que tienen en sí mismos suele ser bastante contagiosa, aunque en ocasiones también sea intimidante.

D. I.N. y Bangchan

Si tú elegiste más letras D, entonces I.N. y Bangchan son tu respuesta de este test. Estos idols son muy soñadores pero bastante independientes, eso sí, el equilibrio es lo suyo, por lo que siempre estarán rodeados de estabilidad y armonía, la creatividad estará a la orden del día.

Este integrante de Stray Kids es tu alma gemela de acuerdo al test de personalidad
Facebook Stray Kids

Recuerda que estos test se realizan para que pases un momento bastante agradable, por lo que no debes de enojarte si tu alma gemela no es tu bias, recuerda que en tu mente puedes hacer match con el integrante de Stray Kids que más te guste. Sigue a Sónica en Instagram.