Logo Sónica
The Beatles

¿Qué significa la imagen de los Beatles cruzando la calle?

Te decimos el verdadero significado de la portada del disco 'Abbey Road' de The Beatles.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué significa la imagen de los Beatles cruzando la calle?
Este es el verdadero significado de la portada de 'Abbey Road' de The Beatles. La portada de 'Abbey Road' generó muchas teorías sobre The Beatles. Instagram @thebeatles

The Beatles no solo es una de las bandas de rock que nos dejó grandes éxitos, sino también son los protagonistas de una de las imágenes más emblemáticas que ha tenido la música, por lo que hoy vamos a hablar del significado de la portada de su disco ‘Abbey Road’, la cual generó una fuerte teoría.

Desde canciones icónicas hasta el deceso de dos de sus exintegrantes, la historia de The Beatles estuvo marcada de importantes sucesos entre los cuales se encuentra la portada de uno de sus discos que ha sido replicada por los fans de la banda cuando visitan la popular calle.

La portada del disco ‘Abbey Road’ no solo es una de las más icónicas, sino que también una que les ha generado varias teorías que han puesto en duda la vida de uno de sus integrantes y hoy te diremos su significado.

Significado de la portada de The Beatles Abbey Road
Instagram @thebeatles

Este es el significado de la portada de Abbey Road de The Beatles

Si aún no sabes cuál es la portada de ‘Abbey Road’, es aquella en donde vemos a los cuatro integrantes de The Beatles atravesando la popular avenida, esa en donde Paul McCartney aparece descalzo y que provocó varias teorías de su vida.

La imagen de esta portada estuvo a cargo del fotógrafo John Kosh y el hecho de que Paul McCartney fuera el único descalzo causó gran controversia, lo cierto es que el exBeatle iba a salir con unas sandalias, sin embargo, en 2018 el cantautor señaló que ese día estaba haciendo muchísimo calor, por lo que se le hizo fácil quitárselas.

Significado de la emblemática portada de The Beatles Abbey Road
Instagram @thebeatles

¿Cuáles fueron las teorías que nacieron de 'Abby Road' de The Beatles?

La portada de ‘Abbey Road’ es considerada como una de las más emblemáticas en la música y es que esta reforzó una teoría sobre The Beatles en la que se afirma que el actual Paul McCartney en realidad fue reemplazado tras supuestamente haber perdido la vida en un accidente automovilístico.

¿Las pruebas de esta teoría? La formación que tienen los integrantes de The Beatles la asocian con un sepelio, a esto se le agrega Paul McCartney descalzo agarrando un cigarrillo con su mano derecha (es zurdo), la placa del bocho LMW 281F, que fue interpretado como ‘Linda McCartney Widow 28 if’ o sea ‘Linda McCartney Viuda 28 si’.

¿Cuándo salió Abbey Road?

Gracias a la polémica que existe en torno a la portada de ‘Abbey Road’ este disco es considerado como uno de los más populares y mejores que tuvieron The Beatles, el cual fue lanzado el 26 de septiembre de 1969.

¿Cuál es la canción más famosa de Abbey Road?

El álbum ‘Abbey Road’ estuvo lleno de increíbles canciones entre las cuales se encuentran ‘Something’, ‘Octopu’s Garden’, ‘Sun King’, ‘Golden Slumbers’, ‘Come Together’ y ‘Here Comes The Sun’, siendo esta última considerada como la más popular.

Significado de la portada de Abbey Road de The Beatles
Instagram @thebeatles

Definitivamente la portada de ‘Abbey Road’ marcó un antes y un después para la historia de The Beatles, en especial para uno de sus integrantes, quien, aunque ha revelado su significado, los fans aún ponen en duda su existencia, por cierto, el publicista del ‘Cuarteto de Liverpool’ pidió que la teoría no se confirmara ni se negara. No olvides seguir a Sónica en Instagram.