Logo Sónica
K-Dramas

Los doramas coreanos más vistos en México y que HOY puedes ver en Amazon Prime

Amazon Prime también le entra a los doramas coreanos y estos son los más vistos en México.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los doramas coreanos más vistos en México y que HOY puedes ver en Amazon Prime
Estos son los doramas coreanos más vistos en Amazon Prime. No te pierdas ninguno de los doramas coreanos más vistos en Amazon Prime. Pinterest

Si quieres sacarle todo el provecho posible a Amazon Prime pero ya no sabes qué más ver, entonces sigue leyendo pues a continuación te daremos una lista de doramas coreanos que son de los más vistos en México.

Amazon Prime se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas del público y respecto a su catálogo tampoco se podía quedar atrás, por lo que tiene varios k-dramas dentro de su contenido.

Los doramas coreanos son de los más vistos a nivel mundial, varias personas han caído en la ola asiática y estas series no pueden faltar, a continuación te daremos algunos de los muchos k-dramas que puedes encontrar en la plataforma antes mencionada.

Doramas coreanos más vistos que puedes disfrutar en Amazon Prime

‘Goblin’

‘Goblin’ es uno de los doramas coreanos más populares que hay, se estrenó en 2016 y en esta historia podemos ver a un Goblin, o sea, ser inmortal, el cual buscará vengar a su familia, hasta que se encuentra con Eun Tak, una estudiante que puede ver fantasmas los cuales la llaman “novia del ser inmortal”, su destino cambiará por completo cuando conozca al Goblin.

Estos son los doramas coreanos más vistos en Amazon Prime Goblin
Pinterest

‘Strangers From Hell’

Otro de los doramas coreanos que podrás ver en Amazon Prime es ‘Strangers From Hell’ estrenado en 2019. Esta historia está basa en un webtoon que nos cuenta la historia de un joven de campo que debe de mudarse a Seúl, en donde atravesará varios conflictos con sus vecinos.

Estos son los doramas coreanos más vistos en Amazon Prime Strangers from hell
Pinterest

‘Sweet Revenge’

‘Sweet Revenge’ también conocido como ‘Revenge Note’ es de los k-dramas más vistos en Amazon Prime, se estrenó en 2017 y este drama nos muestra a Ho Go Hee, una estudiante que descarga la aplicación ‘Revenge Note’ en donde puede escribir nombres y esas personas llegan a recibir su merecido.

Estos son los doramas coreanos más vistos en Amazon Prime Sweet Revenge
Pinterest

Elenco del dorama coreano ‘Sweet Revenge’

En el dorama coreano disponible en Amazon Prime ‘Sweet Revenge’ podemos ver a actores como Kim Hyang Gi de ‘Hero’, ‘Drunk In Good Taste’, ‘Moment At Eighteen’ y ‘Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong’; al igual que Park Solomon de ‘Doctors’, ‘Looksim’, ‘All Of Us Ate Dead’ y ‘Revenge Of Others’.

En este k-drama también aparece Kim Hwan Hee de los dramas ‘Reply 1997’, ‘Angel Eyes’, ‘Oh My Ghost’ y ‘Beutiful World’; también participa Cha Eun Woo, idol que hemos visto en los doramas coreanos ‘Hit The Top’, ‘True Beauty’, ‘My ID Is Gangnam Beauty’, así como ‘Island’.

¿Cuántos episodios tiene ‘Strangers From Hell’?

La serie de 2019 ‘Strangers From Hell’ fue transmitida por la cadena OCN, este k-drama cuenta con una temporada que está compuesta por 10 episodios, los cuales podrás encontrar en Amazon Prime.

Si ya no tenías ni idea de qué ver, entonces la lista de estos doramas coreanos te será de ayuda, no te pierdas ninguno de los más vistos en Amazon Prime, estamos seguros que te encantarán. No olvides seguir a Sónica en Instagram.