Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas coreanos viejitos que se convirtieron en un clásico para ver

Estos doramas coreanos viejitos son de los grandes clásicos que no te puedes perder.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas coreanos viejitos que se convirtieron en un clásico para ver
Estos doramas coreanos viejitos son clásicos que no te puedes perder. ¿Cuántos doramas coreanos viejitos ya viste?. Pinterest

Los doramas coreanos se han convertido en la perdición de muchos y aunque actualmente podemos disfrutar de una gran variedad de ellos, tal vez ahorita ya viste todos los estrenos, por lo que en esta ocasión te traemos algunos k-dramas “viejitos” que se convirtieron en grandes clásicos y que no debes de perderte.

Son muchos los doramas que se han convertido en clásicos y se han robado el corazón del público, por lo que si no sabes qué ver entonces debes de mantenerlos en tu radar para que no se te pasen.

Si lo tuyo son los programas “viejitos” entonces sigue leyendo pues a continuación te hablaremos de algunos doramas coreanos que fueron un éxito y que definitivamente no debes de dejar pasar para incluirlos en tu lista de k-dramas vistos que te encantaron.

Disfruta hoy de estos doramas coreanos viejitos

‘Full House’

Fue en 2004 cuando uno de los grandes clásicos de los doramas coreanos se estrenó, ‘Full House’ nos cuenta la historia de Han Ji Eun, quien luego de regresar de vacaciones se da cuenta que sus “amigos” no solo le han robado, sino que vendieron su casa. Con la finalidad de tenerla de vuelta se casará por contrato con el actor Lee Young Jae a quien ayudará con los rumores sobre su vida privada, sin embargo, el amor de Ji Eun hacia Young Jae crecerá a pesar de que este está enamorado de su amiga de la infancia.

Doramas coreanos viejitos que se convirtieron en clásicos Full House
Pinterest

‘My Girl’

Otro de los doramas coreanos viejitos que se robaron el corazón del público es ‘My Girl’, lanzado en 2005. En este veremos a Joo Yoo Rin, una estafadora profesional que se encuentra con el heredero de una corporación hotelera, Seol Gong Chan, quien le pide que se haga pasar por su prima que desapareció en un terremoto con la finalidad de poder cumplir con la última voluntad de su abuelo.

Doramas coreanos viejitos que se convirtieron en clásicos My Girl
Pinterest

‘When A Man Loves’

Este es uno de los k-dramas clásicos un poco más reciente pues su primera emisión ocurrió en 2013. Este dorama coreano nos muestra a Kang Tae Sang, quien ve cómo su familia se desmorona por culpa de los gánsters a los cuales tiene que unirse y 15 años después conoce a Seo Mi Do, quien es hija de un deudor por la que siente atracción, los problemas aparecerán cuando la esposa de su jefe comience a fijarse en él.

Doramas coreanos viejitos que se convirtieron en clásicos When A Man Loves
Pinterest

‘My Name Is Kim Sam Soon’

‘My Name Is Kim Sam Soon’ es otro de los doramas coreanos viejitos que te encantarán, se estrenó en 2005 y podemos ver a una repostera que se da cuenta de que su novio le es infiel, posteriormente conocerá a Hyun Jin Hun, un chico atractivo más joven que ella al cual comenzará odiando, sin embargo, sus sentimientos cambiarán, mientras su exnovio tratará de reconquistarla.

Doramas coreanos viejitos que se convirtieron en clásicos My Name Is Kim Sam Soon
Pinterest

‘Will It Snow For Christmas?’

Otro de los clásicos que no te puedes perder es ‘Will It Snow For Christmas?’, se estrenó en 2010 y nos cuenta la historia de Han Ji Wan, la cual es hija de un importante médico con una clínica en el campo la cual conoce a Cha Kang Ji, quien creció en condiciones desfavorables. Siendo jóvenes vivieron una historia de amor que tuvo un final triste, por lo que el destino se encargará de unirlos cuando son adultos y se darán cuenta que ese gran amor aún existe.

Doramas coreanos viejitos que se convirtieron en clásicos Will It Snow For Christmas
Pinterest

Elenco del dorama coreano ‘Full House’

Si no te quieres perder uno de los grandes clásicos de esta lista como ‘Full House’ tienes que saber que este k-drama fue protagonizado por Rain, quien aparece en los doramas coreanos ‘Banjun Drama’, ‘Fugitive’, ‘Diamond Lover’, ‘Sketch’ y ‘Ghost Doctor’; así como por Song Hye Kyo de ‘Sweet Bride’, ‘Hotelier’, ‘That Winter, The Wind Blows’, ‘Encounter’ y ‘The Glory’.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama coreano ‘When A Man Loves’?

‘When A Man Loes’ es uno de los doramas coreanosviejitos” que ha maravillado a muchas personas, este k-drama se emitió del 3 de abril de 2013 al 6 de nuio de 2013 y cuenta con 20 episodios.

Hay clásicos que jamás pasarán de moda y si andas buscando algunos doramas coreanos que hayan salido hace varios años entonces nuestra lista de k-dramas “viejitos” definitivamente es para ti. Síguenos en Instagram y cuéntanos cuáles de estos dramas ya viste.