Logo Sónica
Dorama Coreano

El dorama coreano de Netflix que te enganchará desde el primer capítulo hasta el último

Descubre cómo el amor puede superar las fronteras, e incluso los conflictos políticos, con este dorama coreano de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que te enganchará desde el primer capítulo hasta el último
El dorama coreano de Netflix que te enganchará. El K-drama de Netflix más romántico de inicio a fin. @sonica.mx

Imagina que, por cosas del destino, quedas atrapada en un país extranjero donde tu vida corre peligro y un guapísimo militar hace lo posible para salvarte. Pues eso es parte de lo que disfrutarás en “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” uno de los doramas coreanos más populares de Netflix, cuya trama te dejará con la boca abierta desde el primer capítulo. 

Netflix es una de las plataformas más populares en el mundo y por supuesto, no deben faltar los doramas coreanos en su catálogo. Podrás encontrar historias para todos los gustos pero siempre habrá dramas románticos, rodeados de misterio y venganza, que te harán suspirar por el amor de verdad.

aterrizaje de emergencia en tu corazón dorama Netflix
Pinterest

Si eres fan de aquellas historias, entonces no te puedes perder “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” una de las series más populares que te hará mantener la fe en la humanidad a pesar de los conflictos políticos y sociales. ¡No te la pierdas! 

El dorama de Netflix que te dejará pegado a la pantalla de inicio a fin

“Aterrizaje de emergencia en tu corazón” es un dorama coreano transmitido en 2020 que cuenta la historia de Yoon Se-ri, la dueña de una empresa de cosméticos reconocida en Corea del Sur. Un día, sufre un accidente al viajar en parapente que la lleva a aterrizar en la zona fronteriza del Norte, donde es hallada por un oficial del ejército, llamado Ri Jung-hyuk.

A pesar de sus obligaciones como militar, Jung-hyuk prefiere guardar el secreto y ayudar a Se-ri a escapar del país. Es ahí donde sus corazones quedarán flechados y más tarde, harán lo posible para disfrutar de su amor sin importar los problemas políticos que les pueda ocasionar. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”?

El dorama coreano “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” es protagonizado por Hyun Bin, uno de los actores más guapos y queridos en la televisión. Podemos ver su trabajo en otras series populares como “Jardín Secreto”, “Recuerdos de la Alhambra”, “Mi adorable Sam Soon” y “Misión Secreta”.

También participa Son Ye-jin, otra de las actrices reconocidas en el país surcoreano por participación en K-dramas como “Bajo la lluvia”, “Treinta y nueve”, “Personal Taste” y “April Snow”. 

Así nació la historia de amor entre los personajes de Aterrizaje de emergencia en tu corazón

La cercanía entre Hyun Bin y Son Ye-jin no comenzó en “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, sino en la película “La negociadora” donde ambos actores fueron los protagonistas de una historia de acción, crímenes y misterio. Al finalizar las grabaciones, se forjó una buena amistad y se volvieron a ver, una vez más, en las grabaciones del dorama coreano.

aterrizaje de emergencia en tu corazón k-drama Netflix
Pinterest

Es ahí donde la historia superó la fantasía y ambos actores comenzaron una relación formal. Debido a la buena química, no dudaron en compartir a sus seguidores los planes de su boda y la llegada de su primer hijo en 2022. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones que tenemos para ti. 

Temas