Logo Sónica
Alejandro Marcovich

Lydia Cacho ACUSA a Alejandro Marcovich, exintegrante de Caifanes, de violentar a su hija

Lydia Cacho no dudó en señalar que el exintegrante de Caifanes, Alejandro Marcovich ha violentado a su hija.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Lydia Cacho ACUSA a Alejandro Marcovich, exintegrante de Caifanes, de violentar a su hija
Lydia Cacho señala que Alejandro Marcovich violentó físicamente a su hija. El exintegrante de Caifanes, Alejandro Marcovich también realizó comentario en contra de su hija y los mexicanos. Instagram @alejandro_marcovich / Instagram @lydiacacho

Lydia Cacho es una de las periodistas más reconocidas en México y en una columna escrita por ella ha señalado al exintegrante de Caifanes, Alejandro Marcovich de violentar a diversas mujeres, entre las cuales se encuentra su hija.

La periodista originaria de la CDMX, Lydia Cacho, ha estado en diversas ocasiones en la polémica debido a las fuertes revelaciones que ha realizado gracias a su trabajo periodístico y en este caso se posiciona en contra que Alejandro Marcovich.

A través de una columna publicada en ‘Opinion 51’, Lydia acusó al exintegrante de Caifanes de violentar a varias personas, entre ellas su hija, quien aparentemente le tiene miedo, pues ha llegado a gritarle frente a varias personas y realizar comentarios en contra de los mexicanos, cabe resaltar que el músico es originario de Argentina.

Alejandro Marcovich de Caifanes es señalado por Lydia Cacho de violentar a su hija
Instagram @alejandro_marcovich

Lydia Cacho afirma que Alejandro Marcovich de Caifanes ejerce violencia contra su familia

 lo mencionamos antes, en esta columna Lydia Cacho hace una serie de acusaciones en contra de Alejandro Marcovich, asegurando que el exintegrante de Caifanes no solo atentó contra la vida de su exesposa, sino que la “tiró a la calle para darle una lección” e incluso llegó a ahorcar a su hija.

Asimismo, la periodista declaró que al momento en el que su hija, con miedo, fue a visitarlo al hospital de Cancerología, pues el músico padece cáncer de próstata, este les dijo a las enfermeras “indias prietas”, mientras que aseguró que México era “un país de nacos que no saben cuidar a los enfermos”.

¿Qué pasó con Alejandro Marcovich y su hija?

Tras pedirle que se tranquilizara, Alejandro Marcovich le mencionó a su hija “tú eres una mexicana de mierda”, así como le aseguró que los mexicanos “no saben leer”. La periodista Lydia Cacho asegura que conoce al músico desde hace 20 años, en los cuales ha recibido diversas acusaciones de violencias como de acoso sexual.

La periodista también aseguró que la familia de Marcovich vivía atemorizada, de igual manera, mencionó que las amantes del músico llegaron a agredir a su esposa y su hija e incluso existen pruebas en su contra como testigos y grabaciones.

Alejandro Marcovich exintegrante de Caifanes es señalado por Lydia Cacho de violentar a su hija
Instagram @belamarcmtz

Alejandro Marcovich asegura que no sabe de qué lo acusa su hija

Si bien al momento Alejandro Marcovich no ha dicho nada sobre la columna publicada este 8 de junio de 2023, el exintegrante de Caifanes respondió un tweet en donde menciona que se ha mantenido en contacto con su hija por teléfono, WhatsApp y correo electrónico.

El músico fue cuestionado sobre una cuenta que supuestamente lleva su hija en donde se hacen distintas afirmaciones en contra de Marcovich, quien aseguró que desconoce “el origen y la motivación detrás de estos mensajes y no tengo ningún interés ni obligación en darles réplica en público”.

Alejandro Marcovich exmúsico de Caifanes es señalado por Lydia Cacho de violentar a su hija

La periodista Lydia Cacho aseguró que existen más personas que han sido violentadas por parte del exintegrante de Caifanes, Alejandro Marcovich, quien asegura no saber nada de lo que está hablando la cuenta que supuestamente su hija ha estado manejando. No olvides seguir a Sónica en Twitter.