Logo Sónica
OUTFITS

5 outfits cómodos de Félix de Stray Kids para ir al cine con tu novio

Estos fantásticos outfits de Félix serán perfectos para conquistar a cualquiera.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 outfits cómodos de Félix de Stray Kids para ir al cine con tu novio
Descubre los mejores outfits de Félix para lucir increíble y súper cómoda. Instagram @Felix_straykids

Stray Kids se robó el corazón de todas sus fanáticas desde el inicio de su carrera, cada uno de sus integrantes, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, I.N y Seungmin siempre tienen las palabras perfectas para emocionar a sus seguidores en cada uno de sus éxitos, además su gran sentido de la moda se roba todas las miradas siempre, por lo que si estás buscando outfits de inspiración que luzcan espectaculares y sean super cómodos para ir al cine con tu novio, Félix siempre es la opción.

Félix siempre se muestra relajado pero a la moda cuando se trata de sus outfits, por lo que este idol podría ser tu nueva inspiración para también robar todas las miradas y enamorar a tu novio durante esa cita en la que buscas impresionar pero ir lo suficientemente cómoda para no pasar un rato incómodo.

Toma nota y revisa tu clóset, pues estos outfits inspirados en Félix podrían ser los que te salven de cualquier apuro cuando tengas que salir de casa y quieras lucir como tu bias de Stray Kids.

Luce genial con un outfit de Félix de Stray Kids
Créditos: Instagram @Felix_straykids

Los outfits de Félix de Stray Kids con los que llamarás la atención

Cada uno de los outfits de Félix son los ejemplos perfectos para lucir increíble pero seguir mostrándote cómoda en todo momento, ya que al final del día, tu cita es en el cine, y no necesitas mucha producción para verte bonita.

Outfits para ir al cine de Félix de Stray Kids
Créditos: Instagram @Felix_straykids

Recuerda que el elemento más importante dentro de un outfit es la seguridad con la que lo luces, por lo que sea lo que sea que te pongas, es importante siempre salir con una sonrisa, la cuál enamorará a tu novio seguro.

Outfits inspirados en Félix de Stray Kids
Créditos: Instagram @Felix_straykids

Sin duda, todas estas ideas son perfectas para mostrarte segura, linda, y muy cómoda en todo momento, así que ya lo sabes, Félix siempre es la opción para una gran fuente de inspiración si se trata de outfits.

Félix tiene los mejores outfits de Stray Kids
Créditos: Instagram @Felix_straykids

¿Cuántos años tiene Félix de Stray Kids?

Félix, integrante de Stray Kids tiene 22 años de edad, nacido el 15 de septiembre del 2000, por lo que es uno de los idols más jóvenes dentro de la agrupación, seguido de Seungmin y finalmente I.N.

Los mejores outfits de Félix de Stray Kids
Créditos: Instagram @Felix_straykids

¿Félix de Stray Kids hará servicio militar?

Con la nueva ley coreana, al ser Félix un idol extranjero conservando su ciudadanía australiana, no tendrá que someterse a cumplir el servicio militar en Corea, por lo que es una gran noticia para todas las fanáticas de Stray Kids, quienes se mostraron sumamente preocupadas por el inicio del camino militar de muchos idols dentro de la industria del K-Pop.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de todos tu idols favoritos de Stray Kids.