Logo Sónica
Lee Sang Yi

¿Quién es Lee Sang Yi? el guapo actor del dorama coreano Sabuesos de Netflix

Te contamos un poco más sobre la vida de Lee Sang Yi, el guapísimo actor del dorama coreano “Sabuesos” que promete ser un éxito en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es Lee Sang Yi? el guapo actor del dorama coreano Sabuesos de Netflix
¿Quién es Lee Sang Yi de Sabuesos de Netflix?. Lee Sang Yi, el guapo actor de Sabuesos de Netflix. @sonica.mx

Ya puedes disfrutar de “Sabuesos” el nuevo dorama coreano de Netflix que te pondrá los pelos de punta en cada episodio, gracias a la participación de grandes estrellas como el actor Lee Sang Yi. Pero si aún no sabes de quién se trata, aquí te contamos quién es el chico que acelerará tu corazón a lo largo de la historia.  

Netflix es una de las plataformas más importantes en la actualidad para consumir doramas coreanos pues, además de tener historias clásicas, cuenta con producciones originales que mantienen la esencia surcoreana con un toque adictivo que mantendrá tus ojos en la televisión.  

lee sang yi dorama coreano sabuesos quien es
@netflixkr

Como es el caso de “Sabuesos” el último estreno de la aplicación que te sorprenderá en cada episodio. Sin embargo, hoy te hablaremos de Lee Sang Yi, uno de los actores de la serie que te sorprenderá con su talento y carisma, así que toma nota por si no sabes quién es. 

Él es el guapo actor de “Sabuesos” que te enamorará

Lee Sang Yi es un guapo actor de 31 años, nacido el 27 de noviembre de 1991 en Ansan-si, Corea del Sur. Desde pequeño se interesó por el mundo de las artes así que después de sus estudios de preparatoria, ingresó a la Universidad Nacional de Arte de Corea para estudiar la especialidad de drama. 

 quien es Lee Sang Yi doramas coreanos
Pinterest

Se desarrolló como actor de teatro musical y logró hacer su debut en 2013 en la producción “Como ser una estrella” y “X-Wedding” donde ganó reconocimiento entre los fans surcoreanos. Entre algunos de sus datos curiosos, mide 183 metros, pesa 75 kilos y su signo del zodiaco es sagitario. 

¿Cuál es el papel de Lee Sang Yi en "Sabuesos”?

Ahora que ya conoces más sobre Lee Sang Yi, entonces es momento de que conozcas a su personaje en “Sabuesos” donde interpreta a Hong Woo Jin. Se trata del amigo de la infancia de Gun Woo, quien está a su sombra por no tener las mismas habilidades para convertirse en un icono del boxeo. 

lee sang yi dorama coreano sabuesos quien es
@netflixkr

A pesar de ello, cuando su mejor amigo se ve involucrado en problemas con la mafia decide apoyarlo sin importar el riesgo que corre su vida. Así que ambos mejorarán sus habilidades para convertirse en grandes luchadores en el oscuro mundo de los prestamistas. 

¿De qué trata “Sabuesos” el dorama de Netflix?

Sabuesos” gira sobre la vida de Kim Gun Woo, un joven con el sueño de convertirse en un boxeador profesional, pero la vida le cambiará cuando su madre queda en deuda con prestamistas irregulares. Así que el joven tendrá que cambiar los planes de su futuro para proteger a la mujer. 

Es ahí donde ingresa como trabajador de Choi Tae Ho, un respetado prestamista que es amenazado por otras personas debido a su buen trato con los clientes. Así que Gun Woo junto a su amigos Woo Jin harán lo posible para defender al dueño sin importar el riesgo. 

¿En qué otros doramas coreanos ha salido Lee Sang Yi?

Si quieres ver al actor Lee San Yi en otro tipo de personajes, fuera de la acción y misterio, entonces no te puedes perder los doramas coreanos “El amor es como el Chachacha”, “Youth of May”, “Cuando la camelia florece” y “The Thrid Charm”. 

Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, entrevistas y eventos que no te puedes perder. 

Temas