Logo Sónica
DORAMAS

5 doramas coreanos de Hyun Bin donde demostró que nació para ser actor

Estos increíbles doramas coreanos te robarán el corazón desde el primer instante.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 doramas coreanos de Hyun Bin donde demostró que nació para ser actor
Hyun Bin es el actor de doramas coreanos más espectacular de la industria. Instagram @hyunbinactor_

Hyun Bin se encuentra en el mejor punto de su carrera, entre tantos actores dentro de la industria, él está destacando frente a los doramas coreanos que crecen cada vez más en el mercado internacional, por lo que si lo tuyo son los k-dramas con grandes protagonistas, tenemos la mejor opción para ti.

Con grandes doramas coreanos en los últimos años, Hyun Bin se presenta como una de las estrellas más importantes actualmente para Corea del Sur, país que está apostando bastante por sus producciones después de que los fanáticos internacionales comenzaran a mostrar más y más interesados en nuevas historias.

Así que no lo pienses más, aquí tenemos los mejores k-dramas de Hyun Bin que te convencerán que es uno de los actores más destacados dentro de la industria del entretenimiento coreana.

Estos son los mejores doramas de Hyun Bin que no te puedes perder

Crash Landing on You (2019)

Esta historia que puedes disfrutar en Netflix nos cuenta la vida de una heredera surcoreana que sufre un accidente en parapente y termina cayendo en Corea del Norte, ahí se encuentra con un oficial del ejército que decide ayudarla a esconderse para evitar problemas.

Crash Landing on You es el dorama coreano que debes ver hoy
Créditos: Netflix

Memories of the Alhambra (2018)

También disponible en Netflix, este dorama coreano nos cuenta la historia de un inversionista que está buscando al creador de un innovador videojuego, sin embargo en el camino se encuentra a una mujer que se dirige a un albergue de España, sin duda, una trama de romance espectacular que no te puedes perder. 

Memories of the Alhambra es el dorama que debes ver hoy
Créditos: Netflix

Hyde Jekyll, Me (2015)

Este dorama coreano nos presenta la vida de una acróbata de circo quien descubre que un duro CEO tiene una múltiple personalidad.

No te pierdas los mejores doramas de Hyun Bin
Créditos: Viki

Secret Garden (2010)

Puedes disfrutar este dorama coreano en Netflix y nos muestra la historia de un hombre rico que se enamora de una doble de riesgo, sin embargo, el amor no será fácil para ambos al descubrir oscuros secretos.

Secret Garden es el dorama coreano que debes ver
Créditos: Netflix

Friend, Our Legend (2009)

Disponible en Kocowa, este k-drama nos presenta la vida de 4 amigos que están enfrentando una terrible realidad mientras se aventuran en el amor.

Friend, Our Legend es el dorama coreano de Hyun Bin que debes ver
Créditos: Kocowa

¿Cuál fue el primer dorama que hizo Hyun Bin?

El primer dorama coreano en la carrera de Hyun Bin fue Bodyguard en el año de 2003, sin embargo, un año antes ya había tenido la oportunidad de participar en la película Shower donde dió el importante salto al mundo de la actuación con su increíble talento frente a la cámara.

¿Cómo se llama la esposa de Hyun Bin?

Son Ye-jin es la reciente esposa del actor coreano Hyun Bin, compartiendo una increíble relación que se hizo pública a través de una publicación de Instagram, donde recibieron varios mensajes de apoyo y cariño por parte de todos sus seguidores, quienes estaban contentos con la noticia y este siguiente paso en su vida personal.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de los mejores doramas coreanos en diferentes plataformas.