Logo Sónica
K-Dramas

El drama coreano de Netflix que muestra el mejor beso y puedes ver HOY

Si no sabes qué serie ver en streaming este drama coreano disponible en Netflix te encantará.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El drama coreano de Netflix que muestra el mejor beso y puedes ver HOY
¿Quieres ver una serie en streaming?. Este drama coreano de Netflix es ideal para ti. Pinterest

Sabemos que existen demasiadas cosas que ver en las plataformas de streaming como Netflix, pero si tú eres de las personas que ya están hartas de ver una serie de occidente, no te preocupes que hoy te vamos a recomendar un drama coreano que te va a enganchar.

A veces escoger qué serie comenzar a ver en plataformas como Netflix suele ser un verdadero dolor de cabeza, pues al menos que ya tengas bien claro lo que quieres empezar a reproducir podrías pasarte horas viendo el catálogo.

En Sónica queremos echarte una manita con ese tema, por lo que si no sabes qué ver en esta plataforma de streaming, no te apures, hoy te vamos a hablar de un drama coreano que te encantará.

No te pierdas este drama coreano en Netflix
Pinterest

No te pierdas hoy este drama coreano de Netflix

‘Las Inclemencias Del Amor’ es un drama coreano que podrás disfrutar en Netflix, en esta serie veremos una historia de romance entre personas que se dedican al servicio del pronóstico del tiempo.

En este drama coreano conoceremos a Jin Ha Kyung, una mujer inteligente y fría, así como a Lee Shi Woo, un joven bastante inteligente que no duda en tomarse en serio su trabajo el cual gracias a sus habilidades logra llamar la atención de su compañera que ha puesto una barrera en su corazón que no cualquiera puede tumbar.

Reparto del drama coreano ‘Las Inclemencias Del Amor’ de Netflix

Esta popular serie de la plataforma de streaming antes mencionada es protagonizada por dos actores muy queridos: Park Min Young de ‘City Hunter’, ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’, ‘Her Private Life’ y ‘Love In Contract’; así como Song Kang de ‘Love Alarm’, ‘Sweet Home’, ‘Navillera’ y ‘Nevertheless’.

Si quieres ver una serie de streaming este drama coreano de Netflix es para ti
Pinterest

¿Cuántos capítulos son de ‘Las Inclemencias Del Amor’?

Ahora hablemos sobre el tiempo que te tardarás en ver este drama coreano. Está compuesto por una temporada de 16 episodios, cada uno de ellos puedes disfrutarlo en Netflix, tienen una duración entre 62 y 83 minutos.

¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘Las Inclemencias Del Amor’?

Como lo mencionamos antes, esta serie estrenada en 2022 solamente cuenta con una temporada, muchos de sus seguidores se han preguntado qué onda con la segunda entrega del k-drama, lo cierto es que esta no existirá, pues la plataforma de streaming no ha dado ninguna señal de esto.

Tienes que ver este drama coreano disponible en Netflix
Pinterest

Sabemos que el catálogo de una plataforma de streaming como Netflix es bastante extenso, por lo que si no sabes qué serie comenzar a ver, este drama coreano es ideal para pasar un rato agradable. No olvides seguir a Sónica en Facebook.