Logo Sónica
Película coreana de Netflix

La película coreana de Netflix que te destrozará el corazón por su historia

Netflix tiene una de las películas más oscuras y tenebrosas sobre exorcismos y maldiciones que te pondrá los pelos de punta.

Escrito en Curiosidades el
La película coreana de Netflix que te destrozará el corazón por su historia
La película de Netflix de terror y misterio. Netflix tiene la película coreana más tenebrosa . @sonica.mx

Imagina que en tu comunidad existe el mito de una maldición que atormentó a la sociedad años atrás y que ahora permanece custodiada para que no vuelva a despertar. Sin embargo, un hombre desesperado por saber la realidad vuelve a activar al ser maldito y la sociedad tendrá que protegerse una vez más. Esto es un poco de lo que verás en “La 8ª noche” la película coreana de Netflix que te pondrá al filo del asiento. 

Netflix cuenta con un catálogo extenso de películas coreanas para todos los gustos, encontrarás historias de amor, comedia, suspenso, misterio y terror. Pero si a ti te gusta todo lo relacionado con exorcismos, maldiciones y el fin de la humanidad “La 8ª noche” es el filme ideal para ti.

película coreana Netflix La 8ª noche
Pinterest

Por ese motivo, aquí te contamos más sobre la terrorífica película que te hará tener pesadillas en las noches y destruirá tu corazón con su emotiva historia. Prepara tus botanas favoritas para no despegar la mirada de la televisión ni un momento. 

¿De qué trata la película "La 8ª noche” de Netflix?

La película coreanaLa 8ª noche” de Netflix cuenta la historia de un ser maldito que atemorizó a la sociedad milenos atrás, sin embargo, un Buda se armó de valor para enfrentarlo y extraer sus ojos, enterrándose en zonas alejadas para restar su poder. 

Ahora, en un contexto actual, estos elementos son vigilados por monjes que mantienen la paz en el pueblo. Pero un profesor desquiciado despierta al ojo rojo quien desaparece para volverse a unir al ser maldito. Es ahí donde Chung Seok, Park Jin-soo y el detective Kim Ho-tae unen sus fuerzas como exorcistas para encontrar al monstruo por medio de los crímenes que ocurren en la comunidad. 

¿Por qué las películas coreanas son exitosas?

En los últimos años, los contenidos de origen asiático ganaron popularidad en el mundo a través de la música, el entretenimiento, la gastronomía y la belleza. En el caso de la televisión, los doramas coreanos son exitosos debido a su narrativa original, la rapidez para ser consumidos, la participación de los actores más populares del momento y su facilidad para conectar con el público. 

película coreana Netflix La 8ª noche
Pinterest

Por otro lado y en comparación con las producciones de occidente, las películas coreanas se caracterizan por ser atractivas, originales, divertidas y con su toque de misterio dependiendo del género. Además, el elenco de actores es igual de importante pues cuando se trata de estrellas del momento, ningún fanático se pierde de ver brillar a su artista en la pantalla. 

¿Qué películas coreanas ver en Netflix?

Si te gustó la historia de “La 8ª noche” de Netflix y te quedaste con ganas de más, aquí tenemos una lista de películas coreanas que son perfectas para ver en tus ratos libres o en un maratón de fin de semana. Encontrarás títulos de todos los géneros para que vivas una experiencia única y completa. 

  • La frecuencia del amor
  • El teléfono
  • Una chica del siglo XX
  • Identidad desbloqueada
  • Parásitos
  • Estación Zombie 
  • #Vivo
  • Alta Sociedad
  • Emergencia en el aire
  • Sweet & Sour
  • Tiempo de caza

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál película coreana fue tu favorita, tenemos más recomendaciones y videos que te podrían interesar.