Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix donde la chica que detesta a los hombres se enamora

Netflix tiene el dorama coreano de comedia y romance que demuestra cómo el amor es capaz de superar cualquier obstáculo.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix donde la chica que detesta a los hombres se enamora
Netflix tiene el dorama más divertido de amor. El dorama coreano de Netflix de amor y odio. Pinterest

Bien dicen que entre el amor y el odio hay un solo paso y el dorama coreanoBatalla de Amor” de Netflix lo demuestra a la perfección. Se trata de una historia de sexos opuestos donde una pareja busca demostrar su fortaleza para acabar con la reputación del otro, sin embargo, durante el proceso sus corazones quedan totalmente enamorados. 

Como cada mes, Netflix se prepara para lanzar nuevos estrenos de doramas coreanos para los amantes del Hallyu, a través de historias rápidas, originales y divertidas que te harán suspirar o reír a carcajadas en cada episodio. Como es de esperarse, para este mes de julio llega con títulos increíbles que nos pondrán al filo del asiento y uno de ellos es “Batalla de Amor”. 

Netflix dorama Batalla de amor
Netflix

Si te gustan las series donde la protagonista odia a los chicos porque quiere resaltar el poder femenino y durante el proceso de conseguirlo, cae en las garras de uno de ellos. Entonces no te puedes perder esta increíble historia que derretirá tu corazón a cada momento. 

Netflix tiene uno de los mejores doramas coreanos de amor y odio 

El dorama coreano Batalla de Amor” de Netflix cuenta la historia de Yeo Miran, una abogada exitosa que por algún motivo en específico odia a los hombres. Así que detesta ser superada por el género masculino al momento de defender sus casos. 

También conocemos más sobre la vida de Nam Kangho, un apuesto actor y modelo que conquista a miles de mujeres gracias a su talento y belleza para brillar en la industria del entretenimiento. Sin embargo, posee una personalidad fría que lo hace desconfiar de los demás y por ello no permite que el amor toque la puerta de su corazón. 

Así que un día, el camino de Miran se une con el de Kangho al mantener una relación falsa por algunos meses y como su instinto de supervivencia siempre está activo, la mujer hará lo posible para desenmascarar al actor y derrotarlo sin pensar que sus corazones quedarán totalmente flechados. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Batalla de amor”?

Los actores que protagonizan la serie de “Batalla de Amor” son nada más y nada menos que Kim Ok-bin y Yoo Tae-o. Ambos son celebridades reconocidas en Corea del Sur que han participado en múltiples doramas coreanos como “Thirst”, “La villana” y “Dark Hole” en el caso de Ok-bin. Mientras que Tae-o deslumbró en las producciones “Past Lives”, “Money Game” y “Chocolate”. 

Netflix dorama Batalla de amor
Pinterest

¿Cuántas temporadas tiene “Batalla de amor” en Netflix?

A pesar del éxito que tuvo la serie “Batalla de Amor”, hasta el momento solo cuenta con una temporada disponible en Netflix. Este dorama coreano tiene 10 capítulos con una duración de 60 minutos cada uno, así que ya tienes el pretexto perfecto para no salir de fiesta y ver el maratón en tu cama. 

Netflix dorama Batalla de amor
Pinterest

¿Qué doramas de amor ver en Netflix?

Si te gustó la historia de “Batalla de Amor” y te quedaste con ganas de más, Netflix tiene un catálogo amplio de doramas coreanos románticos que puedes ver en tus ratos libres. Aquí te dejamos una lista de las historias más exitosas para que elijas una, verás que muchas de ellas se volverán tus favoritas. 

  • “Love Alarm”
  • “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”
  • “Aún así”
  • “Propuesta laboral”
  • “Start Up”
  • “Mi primer amor de verdad”
  • “Abyss”
  • “Las inclemencias del amor”
  • “Aquel año nuestro”
  • “La novia del dios del agua”
  • “Veinticinco, veintiuno” 

Te recomendamos seguirnos en Facebook para más noticias de tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que tenemos para ti.