Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos que confirman que Ji Chang Wook como el actor más bonito

Si quieres ver más doramas coreanos de Ji Chang Wook y suspirar por este bonito actor, nosotros te decimos algunos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos que confirman que Ji Chang Wook como el actor más bonito
Te enamorarás del actor Ji Chang Wook. Tan solo tienes que verlo en estos doramas coreanos. Pinterest

Aunque muchos doramas coreanos nos han enganchado por sus historias, también nos han atrapado por los protagonistas, Ji Chang Wook se ha convertido en el actor favorito de muchas personas y en estos k-dramas demuestra que no solo tiene talento, sino que es bastante bonito.

Los doramas coreanos han logrado enganchar a millones de personas alrededor del mundo, los cuales no solo los ven para pasar un momento agradable, sino que también se han convertido en una gran herramienta para conocer un poco más de la cultura coreana.

Ji Chang Wook se ha robado varios suspiros gracias a los k-dramas en los que aparece, de igual manera, este bonito actor se ha convertido en el favorito de varios y estos dramas demuestran por qué.  

¿Quién es Ji Chang Wook?

El actor Ji Chang Wook nació el 5 de julio de 1987 en Gyeonggi, Corea del Sur. Ha demostrado ser bueno en idiomas como el chino y el inglés. Actualmente es miembro de la agencia Glorious Entertainment y ha estado activo desde 2006.

¿Qué doramas coreanos protagoniza Ji Chang Wook?

‘The Sound Of Magic’

‘The Sound Of Magic’ es uno de los doramas coreanos protagonizados por Ji Chang Wook. En este veremos a Yoon Ah Yi, una estudiante de secundaria que trabaja para mantenerse y mantener a su hermana menor. Un día se encuentra al mago Lee Eul, en un parque de atracciones abandonado que le da consuelo luego de que le dijera que sí cree en la magia.

Estos son los doramas coreanos para ver al actor Ji Chang Wook
Pinterest

‘The K2’

Este bonito actor también participa en ‘The K2’, donde lo vemos interpretando a Kim Je Ha, un exsoldado traicionado por su escuadrón que decide convertirse en guardaespaldas. Este es contratado por la esposa del candidato presidencial la cual guarda un secreto que pronto podría descubrirse.

Estos son los doramas coreanos para ver al bonito actor Ji Chang Wook
Pinterest

‘Melting Me Softly’

Otro de los doramas coreanos de Ji Chang Wook es ‘Melting Me Softly’. En este veremos la historia de un hombre y una mujer que debían de ser congelados por 24 horas debido a un proyecto, sin embargo, despiertan 20 años después y para poder sobrevivir tendrán que mantener su temperatura promedio a 31.5°.

El actor Ji Chang Wook aparece en estos doramas coreanos
Pinterest

¿Dónde ver doramas coreanos gratis?

Existen varias plataformas que puedes aprovechar para ver doramas coreanos gratis, una de estas es Viki, una de las aplicaciones favoritas para los amantes de los dramas, sin embargo, para ver algunos de estos tendrás que contratar el Viki Pass.

Probablemente creas que los doramas coreanos no logren engancharte con sus historias, así que hoy te traemos al actor más bonito que podrás ver, para que te obsesiones con sus k-dramas: Ji Chang Wook. Síguenos en Instagram y cuéntanos cuál es tu drama favorito de esta estrella.