Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué dorama debería ver en Netflix?

El k-drama 'No Hay Boda Sin Caos' de Netflix es ideal para cuando no sepas qué ver.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dorama debería ver en Netflix?
No te pierdas el dorama de Netflix 'No Hay Boda Sin Caos'. Si no sabes qué ver este k-drama es ideal. Pinterest

¿No sabes qué ver en estos días? No te preocupes pues nosotros le traemos la solución a tus problemas y en esta ocasión te vamos a recomendar un divertido dorama que está disponible en Netflix, checa todo sobre el k-drama No Hay Boda Sin Caos’.

Si aún no le entras al mundo del k-drama, la serie surcoreana de la que te hablaremos hoy es ideal para que comiences a obsesionarte con este contenido y no puedas parar de verlo.

No te desesperes si no sabes qué ver o si te la pasas horas tratando de escoger lo que se reproducirá en Netflix, el dorama No Hay Boda Sin Caos’ siempre será una buena elección.

Si no sabes qué ver en Netflix el dorama coreano No hay boda sin caos es ideal
Pinterest

Este es el k-drama que tienes que ver en Netflix

Si te andas preguntando qué ver este día para distraerte un poco, debes de saber que ‘No Hay Boda Sin Caos’ llegó a Netflix para que pases un momento bastante entretenido, pues no podrás dejar de reproducir este k-drama.

En este dorama veremos la historia de una pareja de 30 años que se está preparando para su matrimonio, aunque nos han acostumbrado al final feliz, ellos nos demostrarán el caos que resultan estos preparativos, desde encontrarse con sus familias y juntarlas, hasta estar buscando su nidito de amor.

Reparto del dorama de Netflix ‘No Hay Boda Sin Caos

En este dorama veremos a Lee Yeon Hee, quien aparece en ‘Paradise Ranch’, ‘Reunited Worlds’, ‘Race’ y ‘Walk; al igual que a Lee Jin Wook de ‘Nine: Nine Time Travels, ‘Return’, ‘Sweet Home’ Y ‘Bulgasal: Immortal Souls’.

Este popular k-drama también cuenta con la participación de Hwang Seung Eon de ‘Jugglers’, ‘XX’, ‘Alice’ y ‘You Are My Spring’; Song Ji Woo, quien participa en ‘Mr. Sunshine’, ‘The Tale Of Nokdu’ y ‘Police University’; así como Kim Ju Yeon de ‘Do Do Sol Sol La La Sol’, ‘Hometown Cha Cha Cha’ y ‘Happines’.

Si no sabes qué ver en Netflix el k-drama No hay boda sin caos es ideal
Pinterest

¿Cuántos episodios tiene el k-drama ‘No Hay Boda Sin Caos’?               

Como lo mencionamos al principio, este dorama coreano está disponible en Netflix, cuenta con 12 episodios los cuales tienen una duración entre 34 y 44 minutos, esto es ideal por si no tienes mucho tiempo para verlo.

¿Cuándo se estrenó el dorama ‘No Hay Boda Sin Caos’?

Aunque lo hemos manejado como un k-drama de Netflix que debes reproducir si no sabes qué ver, lo cierto es que ‘No Hay Boda Sin Caos’ se estrenó en mayo de 2022 a través de Kakao TV.

Si quieres saber qué ver en Netflix el dorama coreano No hay boda sin caos es ideal
Pinterest

Sabemos que no muchas personas suelen entrarle al dorama coreano, sin embargo, ‘No Hay Boda Sin Caos’ se convertirá en tu k-drama favorito que hará que no puedas dejar de reproducirlos, en especial si ya no sabes qué ver en Netflix. No olvides seguirnos en Facebook y contarnos qué te pareció este drama.