Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es el dorama coreano más triste y melancólico de todos?

Si andas melancólico, este dorama coreano triste disponible en streaming te hará llorar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el dorama coreano más triste y melancólico de todos?
Este dorama coreano triste te hará llorar. Si andas melancólico puedes encontrar este k-drama en streaming. Pinterest

¿Quieres echar la lágrima pero no sabes con qué hacerlo? Si andas en un mood melancólico, no te preocupes, pues hoy te traemos el dorama coreano más triste que podrás ver en streaming y que te ayudará a lloras, qué mejor que hacerlo solamente por un k-drama.

Aunque los k-dramas nos mantienen bastante entretenidos y nos enseñan un poco sobre la cultura coreana, un dorama coreano también podría ayudarnos a sacar esos sentimientos que por alguna razón traemos atorados y no podemos expresar.

Lo mejor de este melancólico drama del que te hablaremos hoy es que está disponible en algunas plataformas de streaming, así que sigue leyendo para que veas de cual k-drama te hablamos y empieces a verlo hoy mismo.

Si andas triste este dorama coreano melancólico de streaming te hará llorar
Pinterest

¿Qué dorama coreano destaca por ser triste?

Son muchas las series coreanas que han hecho llorar a sus seguidores, pero ‘Uncontrollably Fond’ es ese dorama coreano que te dejará completamente seca de lo triste que es. Se estrenó en 2016 y tenemos como protagonistas a Suzy y a Kim Woo Bin.

En este dorama coreano veremos a No Eul que busca justicia por la muerte de su padre, sin embargo, un fiscal se lo prohíbe. Este es el respetado padre de Shin Joon Young el cual planea seguir sus pasos, al darse cuenta del daño que le ha creado a No Eul decido protegerlo y causa un accidente a la chica la cual ahora se encuentra entre la vida y la muerte. Arrepentido hace la promesa de su vida a cambio de la de No Eul, por lo que tiene 3 meses para solucionar su error.

¿Dónde ver ‘Uncontrollably Fond’?

‘Uncontrollably Fond’ es un melancólico dorama coreano que se encuentra disponible en el servicio de streaming Viki, los dos primeros de los 20 episodios podrás verlos completamente gratis, para ver el resto tendrás que pagar el Viki Pass Standard el cual tiene un costo de 4.99 dólares ($84.50 pesos mexicanos, aproximadamente).

Si andas melancólico este dorama coreano triste de streaming te hará llorar
Pinterest

¿Qué son los doramas coreanos?

Lo dramas se han ido ganando el cariño del público a nivel mundial, por lo que hoy te vamos a explicar qué es un dorama coreano. La palabra dorama se deriva del inglés radio drama y es la pronunciación de esta última palabra en escritura katakana.

El dorama coreano o los k-dramas son series producidas en Corea del Sur, estas suelen tener 16 episodios y abarcan todos los géneros, desde el romance, la comedia e incluso hechos históricos.

Si andas triste entonces este melancólico dorama coreano de streaming te hará llorar
Pinterest

Si creías que no existía algún dorama coreano que fuera bastante triste, ‘Uncontrollably Fond’ es el k-drama más melancólico que podrás disfrutar en una de las plataformas de streaming favoritas para los amantes de las series asiáticas. No olvides seguirnos en Facebook.