Logo Sónica
K-Dramas

La serie coreana de Netflix que te enseñará que la venganza no es mala

Esta serie coreana de Netflix cambiará tu forma de ver la venganza.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La serie coreana de Netflix que te enseñará que la venganza no es mala
Esta serie coreana de Netflix de venganza te encantará. Este k-drama está en una de las plataformas de streaming más populares. Pinterest

Por mucho tiempo nos han manejado que la venganza nunca es buena, sin embargo, este punto de vista podría cambiar gracias a una serie coreana que está disponible en una plataforma de streaming más populares, así que sigue leyendo para que veas de qué k-drama de Netflix estamos hablando.

Las plataformas de streaming han agarrado fuerza con el paso del tiempo gracias al gran contenido que suelen agregar en su catálogo, siendo Netflix una de las favoritas a pesar de la polémica que ha habido en torno a sus suscripciones.

Hoy te vamos a recomendar una serie coreana que podría cambiar la forma en la que vez la venganza, con esto no te estamos recomendando que te vengues de todos, lo único que recomendamos es que veas este k-drama que te encantará.      

Esta serie coreana de venganza está disponible en Netflix
Pinterest

¿De qué trata ‘Itaewon Class’?

Fue en el año 2020 cuando se estrenó la serie ‘Itaewon Class’ por la cadena jTBC, aunque ahora podemos disfrutarla a través de la plataforma de streaming, Netflix. En este k-drama veremos que al final la venganza resulta favorable.

En la historia de esta serie coreana veremos a Park Saeroyi el cual se mete en problemas por enfrentar al bully de su escuela, el cual provoca la muerte de su padre en un accidente. Con tal de seguir los pasos de su papá, Saeroyi pone su propio pub al salir de la cárcel, mientras busca vengarse de su agresor.

¿Por qué ‘Itaewon Class’ es una buena opción en Netflix?

Si no sabes por qué ‘Itaewon Class’ es una buena opción que tienes que ver en Netflix, no te preocupes pues hoy te vamos a enlistar algunas de las razones por las cuales tienes que ver esta serie coreana.

  1. Tiene 16 episodios.
  2. Cada uno de sus episodios tiene una duración entre 63 y 88 minutos que ni sentirás.
  3. Su historia te va a enganchar.
  4. Es protagonizada por Park Seo Joon y Kim Da Mi.
  5. Su OST te va a encantar.
Esta serie coreana de venganza está disponible en la plataforma de streaming Netflix
Pinterest

¿Cómo ver Netflix gratis?

Aunque esta serie coreana de venganza está disponible en Netflix, también puedes disfrutarla completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es utilizar el mes de prueba que te ofrece la plataforma de streaming.

Esta serie coreana que cambiará tu forma de ver la venganza está disponible en Netflix
Pinterest

Definitivamente la serie coreana ‘Itaewon Class’ es uno de esos k-dramas donde verás el lado bueno de la venganza, lo mejor es que está disponible en una de las plataformas de streaming bastante populares como Netflix. No olvides seguirnos en Twitter y contarnos qué te pareció este dorama coreano.