Logo Sónica
BTS

Todo lo que no sabías de "Seven" de Jungkook

Te traemos toda la información y algunos datos curiosos de “Seven”, la nueva canción de Jungkook de BTS que está rompiendo el internet.

Escrito en Curiosidades el
Todo lo que no sabías de "Seven" de Jungkook
Curiosidades de Seven de Jungkook de BTS. La que no viste en Seven de Jungkook de BTS. @sonica.mx

Jungkook de BTS sorprendió a ARMY con el estreno de “Seven”, una canción vibrante y romántica que nos hace creer en el amor de verdad mientras más lo escuchamos. Si aún no has visto el video oficial, aquí te contamos más sobre su significado y algunos datos curiosos en su filmación. 

El integrante más joven de BTS, Jungkook, está listo para cautivar al mundo con su poderosa voz a través del sencillo “Seven”, se trata de su primera canción en solitario en colaboración con Latto más la participación de la actriz Han So Hee, a quien probablemente hayas visto en el dorama coreano “Aún así”. 

Seven Jungkook canción BTS
YouTube

Si todavía no has tenido la oportunidad de escuchar el tema y ver el video musical, aquí te dejamos más información sobre su significado y algunos datos curiosos que te podrían interesar. No dudes en escuchar el nuevo sencillo que promete ser el hit de verano para romper las listas musicales. 

¿De qué habla "Seven" de Jungkook?

El nuevo tema “Seven” contiene una melodía suave de música pop que aumenta de ritmo mientras avanzan los minutos. Trata sobre el enamoramiento y lo que es capaz de hacer una persona con tal de estar con la chica de sus sueños, desde perseguirla a cada momento hasta fingir la muerte con tal de tener un poco de atención. 

Además, refleja lo que piensan las personas cuando su cariño es sincero, pues Jungkook está dispuesto a demostrar el amor que siente por Han So Hee todos los días de la semana e incluso en las noches. Sin duda, es un tema romántico y emocionante que podrías dedicar a tu pareja si quieres decirle todo lo que sientes por ella a través de la música. 

Lo que no sabías de "Seven" de Jungkook

Como se mencionó, el video oficial de “Seven” cuenta con la participación estelar de Han So Hee, una de las actrices en ascenso que ha participado en múltiples producciones de televisión, como “Aún así”, “Mi nombre”, “Abyss” y “The World of the Married”. 

Seven Jungkook canción BTS
@xeesoxee

Además, en una de las escenas durante la lluvia podemos observar una clara referencia al video musical de “Earth Song” de Michael Jackson, donde se sujeta a los árboles para soportar la tormenta. En el caso de Jungkook, el joven se sujeta a un poste para demostrar su fortaleza y perseverancia de conquistar a la chica que tanto le gusta sin importar su rechazo. 

Seven Jungkook canción BTS
YouTube

También algunas de las escenas de “Seven” fueron grabadas en los estudios Universal en Los Ángeles, Estados Unidos, ya que este sitio cuenta con escenarios reales que permite grabar videos o películas como si estuvieras en una ciudad. 

¿Quién es Jungkook?

Jeon Jungkook es un cantante y bailarín que forma parte de BTS, el grupo más exitoso de K-Pop en el mundo. Originario de Busan, Corea del Sur y con solo 25 años ha conquistado a las fans con belleza y talento que demuestra a cada momento.

Jungkook BTS curiosidades seven
@bts_bighit

Ahora se encuentra promocionando su carrera en solitario con el estreno de “Seven”, la nueva canción que está arrasando en las listas musicales, y próximamente tendremos la oportunidad de escuchar su primer disco de estudio. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos.