Logo Sónica
Películas coreanas

La película coreana de amor que te hará sacar lágrimas

La historia de amor de la película coreana 'La Melodía De Tu Corazón' está disponible en plataformas de streaming.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La película coreana de amor que te hará sacar lágrimas
Tienes que ver 'La Melodía De Tu Corazón'. Esta película coreana de amor está en plataformas de streaming. Pinterest

Si no sabes qué ver hoy y quieres entrarle a nuevo contenido, hoy te diremos una película coreana de amor que está disponible en streaming y que no tienes que perderte, checa ‘La Melodía De Tu Corazón’.

Las plataformas de streaming se han dado cuenta que el contenido asiático actualmente ha estado llamando más la atención del público internacional, por lo que en su catálogo no solo podemos encontrar algunos doramas, sino también películas realizadas en países de Asia.

La Melodía De Tu Corazón’ es una película coreana que no solo te hará suspirar de amor, sino que también te sacará una que otra lagrimita, si no nos crees entonces sigue leyendo para que veas de qué trata este largometraje.

La melodía de tu corazón es una película coreana de amor disponible en plataformas de streaming
Pinterest

¿Qué película coreana te hará llorar?

La película coreanaLa Melodía De Tu Corazón’ es protagonizada por Kang In Soo y Lee Sang, en esta veremos la historia de dos músicos que compartirán su pasión al mismo tiempo en el que los sentimientos empiezan a brotar entre ambos.

En este largometraje disponible en plataformas de streaming podemos ver al cantante Kang In Soo el cual se niega a abandonar sus sueños, por lo que sus presentaciones son subidas a YouTube. Estas captan la atención del tecladista Yoon Sang Yi el cual trabaja en una discográfica importante y está buscando nuevos talentos, por lo que comienza a trabajar con In Soo y sus sentimientos van en aumento.

¿Cómo ver películas coreanas en internet?            

Si quieres saber dónde ver estas películas coreanas, te recomendamos visitar el catálogo de Netflix, en donde encontrarás esta película coreana y otras más. ‘La Melodía De Tu Corazón’ dura 1 hora 41 minutos.

La melodía de tu corazón es una película coreana de amor que puedes ver en streaming
Pinterest

¿Qué características tienen las películas coreanas?

El cine de Corea del Sur también ha llamado la atención mundial debido a las diferentes narrativas que ha experimentado. En sus historias no solo veremos el amor, sino también otros géneros, lo que más le gusta al público es que los acerca a la cultura coreana.

La melodía de tu corazón es una película coreana de amor disponible en plataformas de streaming que no te puedes perder
Pinterest

La película coreanaLa Melodía De Tu Corazón’ te va a enganchar tanto con su historia de amor que empezarás a buscar más de este contenido en distintas plataformas de streaming en donde podrás encontrar una gran variedad de estos largometrajes. Sigue a Sónica en Twitter.