Logo Sónica
DORAMAS

La película coreana de Netflix que reúne suspenso, drama y traiciones

'Identidad desbloqueada' es la película de suspenso que debes agregar a tu lista de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La película coreana de Netflix que reúne suspenso, drama y traiciones
'Identidad desbloqueada' es la película coreana de suspenso que debes ver en Netflix. Las películas coreanas en Netflix de suspenso y drama son lo que debes ver. Netflix

Netflix tiene una amplia variedad de películas coreanas dentro de su catálogo, por lo que si lo tuyo es el suspenso drama tenemos la mejor recomendación para ti, 'Identidad desbloqueada' es la historia que jugará con tus emociones y te dejará un fuerte hueco en el estómago.

El cine surcoreano cobra popularidad cada vez más debido a las grandes historias que se presentan en la pantalla, desde amor hasta drama y terror, los guiones en este tipo de cintas logran robarse la atención desde el primer instante, por lo que son grandes historias que no te puedes perder.

Creada por  Kim Tae-joon, esta película coreana te pondrá en una posición bastante intensa en donde no podrás moverte del sillón para no perderte ni un solo detalles, además te aseguramos que después de ver esta trama en Netflixno querrás volver a prestar tu celular a nadie y sobre todo tus contraseñas.

¿Qué película reúne suspenso y drama en Netflix?

'Identidad desbloqueada' es la película coreana de suspenso drama que sí o sí debes ver, esta impactante historia nos cuenta la vida de una mujer que se transforma completamente en el momento en que un hombre encuentra su teléfono y lo usa para seguir cada uno de sus pasos.

Basada en la novela japonesa 'Stolen Identity' de Akira Teshigawara, 'Identidad desbloqueada' se estrenó en Netflix en febrero de 2023, escalando rápidamente en el top de popularidad en la plataforma de streaming, siendo la combinación perfecta para los amantes de las tramas de drama suspenso alejadas de la visión de Hollywood.

Identidad desbloqueada es la película de suspenso que debes ver hoy
Créditos: Netflix

Elenco completo de 'Identidad desbloqueada'

Las grandes actuaciones en 'Identidad desbloquada' te harán vivir una impactante experiencia, por lo que aquí te tenemos a todos los famosos que protagonizan esta película coreana:

  • Im Si-wan es Jun-yeong
  • Chun Woo-hee es Na-mi
  • Kim Hee-won es Ji-man
  • Park Ho-san es el padre de Na-mi
  • Kim Ye-won es Jeong Eun-joo
  • Oh Hyun-kyung es la CEO Oh
  • Jeon Jin-oh es Kim Jung-ho
  • Kim Joo-ryoung es Eun-mi
  • Gil Hae-yeon es Je-yeon

Las películas coreanas son de las más vistas en la plataforma de streaming, por lo que existen diferentes opciones para que disfrutes tus tardes llenas de adrenalina con grandes tramas de suspenso drama.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas coreanas en Netflix y otras plataformas de streaming.