Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es el dorama coreano más romántico de Netflix?

No te pierdas el dorama coreano más romántico que pueden tener las plataformas de streaming solo en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el dorama coreano más romántico de Netflix?
Este es el dorama coreano más romántico de Netflix. Aprovecha las plataformas de streaming para ver k-dramas. Pinterest

Aunque existen k-dramas en plataformas de streaming que nos tienen al filo del asiento debido a su historia de suspenso, también hay dramas que nos harán suspirar de amor, así que hoy te hablaremos del dorama coreano más romántico que está en Netflix.

Si quieres ver un dorama coreano que te traiga suspirando entonces no te puedes perder este k-drama que está disponible en una de las plataformas de streaming más populares que hay a nivel mundial.

Netflix es de las plataformas que más le han apostado al contenido surcoreano, por lo que no debería de sorprendernos que tenga bastantes k-dramas entre los cuales se encuentra el más romántico de todos.

Tienes que ver el dorama coreano más romántico de Netflix
Pinterest

¿Cuál es el dorama que te hará suspirar de amor?

El mundo de los k-dramas es bastante extenso y les entra a todos los géneros, muchos de estas series surcoreanas te van a hacer suspirar y en Netflix se encuentra el dorama coreano más romántico que podrás ver: ‘Un Amor Tan Hermoso’.

Tienes que ver el dorama coreano más romántico de las plataformas de streaming
Pinterest

¿De qué trata ‘Un Amor Tan Hermoso’?

‘Un Amor Tan Hermoso’ es un dorama coreano que se estrenó en 2020 a través de KakaoTV, esta serie surcoreana está compuesta de 24 episodios que tienen una duración entre 21 y 25 minutos.

En este dorama coreano veremos la historia de Cha Heon, un estudiante bastante atractivo que es el mejor de su clase; Shin Sol Yi, su compañera, le muestra su amor constantemente, sin embargo, todo podría cambiar con la llegada de Woo Dae Sung, el cual se enamora de la joven pero decide permanecer a su lado sin expresar sus sentimientos.

¿Quiénes protagonizan ‘Un Amor Tan Hermoso’ de Netflix?

Ahora hablemos sobre los protagonistas de este dorama romántico que puedes disfrutar en streaming. En ‘Un Amor Tan Hermoso’ podemos ver a Kim Yo Han, quien aparece en ‘Mouse’ y ‘School 2021’.

En este dorama coreano también vemos a So Joo Yeon, la cual participa en ‘I Hate Going To Work’, ‘Lovestruck In The City’, ‘Three’ y ‘Seasons Of Blossom’; al igual que Yeo Hoe Hyunde ‘Short’, ‘While You Were Sleeping’, ‘Oh My Baby’ y ‘Leverage’.

No te puedes perder el dorama coreano más romántico de Netflix
Pinterest

Si andas buscando qué ver en plataformas de streaming como Netflix, entonces no te puedes perder el dorama coreano más romántico que puedes ver en dicha aplicación, se convertirá en tu favorito. No olvides seguir a Sónica en Twitter.