Logo Sónica
DORAMAS

¿Qué actores mexicanos aparecen en doramas coreanos?

Los doramas coreanos se convirtieron en todo un éxito, por lo que los famosos mexicanos también forman parte de estas historias.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Qué actores mexicanos aparecen en doramas coreanos?
Conoce los doramas coreanos en donde puedes ver actores mexicanos. Los actores mexicanos que forman parte de doramas coreanos. Netflix

Los doramas coreanos conquistaron a cientos de mexicanos con sus asombrosas historias, es por eso que algunos actores de nuestro país viajaron hasta Corea del Sur para formar parte de estas grandes producciones, sorprendiendo a su público frente a la cámara con un idioma distinto.

Sin duda el formar parte de un dorama coreano es el sueño de muchos, en especial cuando estas producciones se han convertido en las más famosas en plataformas de streaming, por lo que la oportunidad podría estar a la vuelta de la esquina para más mexicanos.

Te contamos una increíble historia de éxito de estos famosos mexicanos que llegaron a un país diferente para conquistar el medio del entretenimiento como extranjeros.

¿Por qué los doramas coreanos son garantía de éxito?

Los doramas coreanos son grandes historias que se han popularizado alrededor del mundo por la gran versatilidad que existen dentro de las diferentes producciones, por lo que a lo largo de los últimos años, las producciones surcoreanas han logrado conquistar los corazones de un fuerte número de usuarios.

Explorando distintos géneros, los doramas coreanas tienen una historia que encaja perfecto con los gustos de todos los usuarios en diferentes plataformas de streaming, por lo que es un hecho que veremos cada vez más series y películas apoderarse de la pantalla.

¿Qué actores mexicanos participan en doramas coreanos?

Carla Fer Ávila

Actuando en el papel de una estudiante de intercambio en Corea, la famosa mexicana formó parte del dorama coreano Record of Youth, lo que la llevó a transformar su vida completamente en el país.

Carla Fer Ávila es la actriz mexicana en doramas coreanos
Créditos: Instagram @carlafer_avila

Christian Burgos

El exitoso actor mexicano logró conquistar a todo el público coreano con su gran talento, por lo que ha formado parte de diferentes programas a lo largo de su carrera como embajador cultural de nuestro país en Corea del Sur.

Christian Burgos actor mexicano en doramas coreanos
Créditos: Instagram @crisxt20

Abigail Alderete

Playful Kiss es el dorama coreano que puedes disfrutar en Netflix y cuenta con la participación especial de la famosa mexicana llamada Abigail Alderete quien sale con Park Bo Gum en el primer capítulo de la historia, logrando conquistar el sueño de muchas fanáticas del idol protagonista.

Abigail Alderete actriz mexicana en doramas coreanos
Créditos: Instagram @abigailalderete_oficial

¿Qué doramas coreanos son los mejores?

Existen grandes títulos de doramas coreanas que se han robado el corazón de todos los espectadores, por lo que aquí te dejamos una lista con nuestras historias favoritas.

  • Propuesta laboral
  • King the Land
  • Fatalidad a tu servicio
  • Veinticinco veintiuno
  • Woo una abogada extraordinaria
  • Un amor tan hermoso
  • Aquel año nuestro
  • Mi nombre
  • Alquimia de almas
  • ¿Quieres un café?

Sin duda, entre todo los doramas coreanos encontrarás una trama perfecta para ti que te hará reír, llorar y vivir una montaña rusa de sentimientos con grandes lecciones de vida.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de doramas coreanos en distintas plataformas de streaming.