Logo Sónica
Películas coreanas

La película coreana que dura casi dos horas y no quieren que veas por su contenido

La película coreana 'My P.S. Partner' tiene una historia que no es apta para todo público.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La película coreana que dura casi dos horas y no quieren que veas por su contenido
La película coreana 'My P.S. Partner' es para mayores de edad. Te contamos la historia de esta película coreana. Pinterest

Tal vez creías que el contenido asiático no era tan atrevido, lo cierto es que existe una película coreana que no podrás encontrar en casi ninguna plataforma de streaming debido a que su historia no es apta para cualquiera, así que hoy te hablaremos de ‘My P.S. Partner’.

Aunque en las distintas plataformas de streaming que hay disponibles podemos encontrar distinto contenido de diferentes partes del mundo, existe una película coreana que aún no ha llegado a estas aplicaciones debido a lo atrevida que es.

My P.S. Partner’ nos contará una historia bastante picante la cual no es apta para menores de edad, por fortuna para los padres esta no es tan fácil de encontrar. Si tú ya eres un adulto responsable entonces sigue leyendo pues te contamos de qué va esta peli.

My Ps Partner es una película coreana que no cualquiera puede ver con su historia
Pinterest

¿Cuál es la trama de ‘My P.S. Partner’?

Sabemos que es complicado encontrar alguna historia para 18+ en el contenido de Corea del Sur, sin embargo, la película coreanaMy P.S. Partner’ está dentro de esta denominación. Esta peli con una duración de 114 minutos está protagonizada por Ji Sung y Kim Ah Joong.

En esta película coreana veremos la historia de la joven Yoon Jung la cual marca por teléfono a un desconocido pensando que era su novio y comienza a tener relaciones por teléfono con él. Tiempo después descubre que su pareja la engaña, por lo que decide conocer a Hyun Seung por teléfono, creando una conexión que va más allá de una simple amistad.

My Ps Partner es una película coreana con una historia que no cualquiera puede ver
Pinterest

¿Qué características tienen las películas coreanas?

Si te estás preguntando qué onda con el cine de Corea del Sur y por qué una película coreana resulta tan atrayente, debes de saber que este atractivo se debe a que se han atrevido a probar con todo tipo de historias, desde aquellas que están basadas en hechos reales, hasta las de fantasía o terror y no tienen miedo de mandar cualquiera de estas a los festivales internacionales.

¿Qué películas coreanas ver en Netflix?

Como lo mencionamos antes, ‘My P.S. Partner’ no está disponible en ninguna plataforma de streaming, sin embargo, en Netflix podrías encontrar alguna historia surcoreana que te encante como ‘Parásitos’, ‘El Teléfono’, ‘Pandora’, ‘Olvidado’, ‘Una Chica Del Siglo XX’, ‘La Frecuencia Del Amor’ y ‘Dulce Y Amargo’.

No cualquiera puede ver la historia de la película coreana My PS Partner
Pinterest

My P.S. Partner’ ha sido catalogada como una película coreana cuya historia solamente es apta para mayores de edad, no por nada no se encuentra disponible en ninguna de las plataformas de streaming populares. No olvides seguirnos en Facebook.