Logo Sónica
Doramas coreanos

La serie coreana de Netflix que está oculta en el catálogo, tiene 12 capítulos y te atrapará

Netflix tiene grandes recomendaciones en su catálogo y este dorama coreano es uno de ellos, checa la siguiente información para conocer más sobre su increíble historia.

Escrito en Curiosidades el
La serie coreana de Netflix que está oculta en el catálogo, tiene 12 capítulos y te atrapará
La serie coreana oculta de Netflix. Netflix tiene la serie coreana más emotiva . @sonica.mx

Si eres fiel creyente de las segundas oportunidades en la vida y que nunca es tarde para alcanzar su metas, Netflix tiene una serie coreana que te hará sentir totalmente identificado. Se trata de “Navillera” el dorama que pocas personas conocen, cuya historia te hará sentir diversas emociones a lo largo de la historia. 

Netflix, el gigante del streaming, cuenta con historias clásicas y originales de doramas coreanos para cualquier gusto. Además de pasar un momento agradable mientras los disfrutas, también conocerás sobre diversas situaciones que rodean a la sociedad, desde conocer al amor de tu vida, la partida de un ser querido o la lucha por alcanzar tus sueños. 

serie coreana Netflix Navillera
tvN

Esto es justo lo que podrás disfrutar en “Navillera”, la serie que te hará suspirar con su elenco de primer nivel y también te hará llorar a moco tendido con su emotiva historia. Aquí te contamos más detalles para que te animes a verla junto a tus amigos o familiares. 

¿De qué trata “Navillera”, serie coreana de Netflix?

La serie coreanaNavillera” gira sobre Duk-chool, un señor de la tercera edad jubilado que aún no ha realizado su mayor sueño en la vida, ser un bailarín de ballet profesional. Así que un día se anima a inscribirse en una academia sin importar las críticas de sus familiares.

En la escuela de baile conoce a Lee Chae-rok, un joven que destaca por sus habilidades en el ballet, aunque su vida está rodeada de problemas económicos que podrían terminar con su más grande pasión. Ambos personajes mantienen una buena relación que se convertirá en una amistad y se apoyarán mutuamente para alcanzar sus objetivos en la vida. 

¿Qué series coreanas son las más vistas de Netflix?

El año 2022 fue uno de los más importantes para Netflix pues los contenidos de origen asiático demostraron su poder ante la audiencia global. Algunos títulos ingresaron a la lista de los más populares y a final de año recibieron el reconocimiento por ser los más vistos.

Netflix Navillera dorama coreano
tvN

Aunque parezca broma, “Navillera” es uno de ellos debido a su conmovedora historia que nos agita el corazón y nos motiva a perseguir nuestros sueños. De cualquier manera, aquí te dejamos la lista para que te animes a ver más de un dorama en tus ratos libres. 

  1. El juego del calamar
  2. Navillera
  3. Estamos muertos
  4. Stranger
  5. La casa de papel: Corea
  6. Recuerdos de la Alhambra
  7. Kingdom
  8. Aterrizaje de emergencia en tu corazón
  9. Tribunal de menores
  10. Hospital Playlist
  11. Rumbo al infierno

¿Qué son las series coreanas? 

La única diferencia entre una serie coreana y una serie de Estados Unidos o de México es el país de origen, pues se tratan de historias para televisión con formato corto o largo, dependiendo de la popularidad de la historia. 

serie coreana Netflix Navillera
tvN

En el caso de los doramas coreanos, mejor conocidos en las series, se caracterizan por tener entre 8 a 16 capítulos por temporada, donde disfrutarás de historias adictivas, originales, rápidas de ver junto a los actores más populares del momento. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones.