Logo Sónica
K-POP

5 razones por las que BLACKPINK es el mejor grupo de K-Pop

BLACKPINK se transformó rápidamente en la agrupación más importante de K-Pop a nivel internacional.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 razones por las que BLACKPINK es el mejor grupo de K-Pop
BLACKPINK es el mejor grupo de K-pop en la actualidad. BLACKPINK conquistó al mundo del K-pop. Pinterest

No es un secreto que las chicas de BLACKPINK llegaron para conquistar el mundo del K-Pop, es por esa razón que de la mano de todas sus exitosas canciones, esta agrupación femenina se transformó en todo un fenómeno internacional, por lo que es conocido como el grupo más importante por varias razones.

Desde su paso por el escenario principal de Coachella hasta su gira mundial que conquistó varios países alrededor del globo, BLACKPINK no para de sorprender a sus Blinks con nuevas canciones y grandes momentos en sus diarios que comparten en YouTube.

Este es tan solo el primer paso de BLACKPINK en su exitosa carrera, por lo que sus Blinks están convencidos que todavía falta mucho más por recorrer en esta lucha para llevar el K-Pop al siguiente nivel de forma internacional.

¿Cuándo se formó BLACKPINK?

BLACKPINK es el grupo de K-Pop más importante para la empresa YG Entertainment en la actualidad, debutando en el año 2016, las chicas lograron conquistar las mejores listas de música en Corea del Sur y el resto del mundo, por lo que después de varios años escalando la fama, los Blinks recuerdan con mucho cariño 'Square One' y 'Square Two' los sencillos que las empujaron hacia el lugar donde están actualmente.

BLACKPINK es el mejor grupo de K-Pop
Créditos: Pinterest

¿Quiénes son las integrantes de BLACKPINK?

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé son las guapas chicas que conforman BLACKPINK, agrupación de K-Pop que actualmente está sorprendiendo de grata manera a todos los amantes del género surcoreano debido a su gran compromiso con la música, logrando colarse a listas como el Billboard 100 con asombrosas colaboraciones.

La combinación de canto con las pegajosas coreografías hacen de BLACKPINK uno de los grupos femeninos más icónicos de K-Pop, atrayendo a millones de fanáticos a escuchar su nueva música para crecer el fandom que las apoya en cada etapa de su carrera.

¿Por qué BLACKPINK es el mejor grupo de K-Pop?

Existen infinidad de razones por las que BLACKPINK es reconocido como el mejor grupo de K-Pop en la actualidad, por lo que aquí te enlistamos algunas:

  • Su excelente elección de canciones logra conectar con los Blinks, quienes aseguran no existe un solo éxito que no te haga querer dejar todo y comenzar a cantar y bailar.
  • El asombroso trabajo en equipo hace que cada una de las chicas luzca sobre el escenario, por lo que no existen rivalidades.
  • Lograron convertirse en el primer grupo de K-Pop en presentarse como acto principal en un festival internacional.
  • Sus carreras en solitario complementan bastante bien su desarrollo como artistas dentro de BLACKPINK.
  • La cercanía que tienen con los Blinks demuestra el enorme corazón de las chicas, lo que suma grandes puntos como grupo.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de tus idols favoritos de K-Pop.