Logo Sónica
Rock clásico

¿Quién cantaba mejor de los Beatles?

Los cuatro integrantes fueron los vocalistas de la banda pero los expertos solo tienen dos favoritos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién cantaba mejor de los Beatles?
De los cuatro miembros él fue el mejor vocalista. The Beatles tenía cuatro cantantes en sus filas.. Pinterest

The Beatles fue una banda británica que marcó la música y revolucionó la misma. Sus canciones, sus fans y todo lo que ellos llevaron en los años 60 hicieron historia. Es por eso que aunque han pasado más de 50 años los fans siguen preguntándose quién fue el mejor cantante

La banda estaba compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Ellos fueron concidos también como el Cuarteto de Liverpool y sus voces traspasaron varias generaciones. Incluso son de las bandas más escuchadas en todo el mundo. 

El fin de la agrupación llegó cuando los cuatro miembros ya no podían verse, cuando los problemas profesionales los habían arrebasado y su amistad se fracturó. Este fue una de las rupturas que más le dolió a la música y que por más que se intentó, jamás volvieron a verse los 4.

the beatles quien canta mejor george john paul ringo
Pinterest

 ¿Quién era el mejor cantante de The Beatles?

En The Beatles, los cuatro integrantes eran vocalistas, sin embargo no todos sobresalían. Los que más cantaban canciones eran Paul y John. Después le seguía George y Ringo. De acuerdo con algunos expertos, el mejor cantante era Harrison, pero otro afirman que McCartney. Este es uno de los debates que nunca tendrá fin.

the beatles quien canta mejor george john paul ringo
Pinterest

¿Cuándo fue la última vez que tocaron juntos The Beatles?

La última vez que la banda tocó completa fue el 30 de enero de 1969 en la azotea de Apple Corps. Sin embargo, tras la muerte de Lennon, Paul, George y Ringo se reunieron en 1994 para tocar algunas canciones. Después murió Harrison y ahora Starr y McCartney se frecuentan más. 

the beatles quien canta mejor george john paul ringo
Pinterest

¿Quién sigue vivo de The Beatles?

Como lo mencionamos, los únicos que siguen vivos de The Beatles son Ringo Starr y Paul McCartney. Aunque ambos han presentado problemas de salud últimamente, siempre buscan estar juntos y darle algunas alegrías a sus fans. Sin duda, esta legendaria banda llegará a más generaciones. ¿Quién es tu beatle favorito? déjanos tus comentarios en Facebook