Logo Sónica
Doramas coreanos

La serie coreana de Netflix que está oculta y debes ver por su historia de amor

Netflix tiene series coreanas de amor escondidas entre su catálogo y hoy te traemos una recomendación que te hará llorar con su final.

Escrito en Curiosidades el
La serie coreana de Netflix que está oculta y debes ver por su historia de amor
La serie coreana oculta de Netflix. Netflix tiene la serie coreana de amor juvenil más exitosa. @sonica.mx

Si te gustan las historias de amor escolar y triángulos amorosos, Netflix tiene muchas series coreanas sobre esta temática pero ninguna como “Love Alarm”, una historia increíble con un elenco de primera que te hará suspirar por un romance juvenil. Si quieres saber más información sobre su narrativa, checa la siguiente información. 

Netflix es una de las compañías más importantes del streaming, pues en los últimos años se ha dedicado a lanzar contenido original sobre series coreanas que conquistan al mundo, gracias a sus historias originales, adictivas, con giros inesperados que nos ponen al filo del asiento. 

serie coreana Netflix Love alarm streaming
Pinterest

Uno de esos casos es “Love Alarm”, el dorama coreano con una historia agridulce que dividió a los fans con su final. Por ese motivo, hoy te contamos más sobre la historia de amor juvenil que te hará soñar con el amor verdadero y conocerás el lado más triste de estar enamorado. 

¿Cuál es la historia de Love Alarm?

La serie coreanaLove Alarm” cuenta la historia de Lee Hye-young y Hwan Sun-oh, dos amigos de la infancia que comparten un vínculo increíble sin importar la diferencia de clases que hay entre ellos. Pero su amistad se verá afectada cuando conozcan a Kim Jo-jo, una compañera de clases que flecha sus corazones a primera vista y los pondrá en un triángulo amoroso.

Sin embargo, en ese momento se estrena una aplicación llamada “Love Alarm” que se encarga de hacer sonar los celulares de las personas cuando alguien más está enamorado de ellos. Por ese motivo, el grupo de jóvenes sigue los resultados de la aplicación para saber lo que dice su corazón y esto los llevará a tener un futuro bastante caótico. 

¿Quiénes son los protagonistas de Love Alarm?

La actriz Kim So-hyun es quien interpreta el personaje de Kim Jo-jo en el dorama “Love Alarm”, probablemente la hayas visto en otras producciones populares como “Goblin”, “Quién eres: Escuela 2015”, “Hey Ghost, Let’s Fight” y “The Tale of Nokdu”. 

serie coreana Netflix Love alarm streaming
Pinterest

Mientras que el guapísimo Song Kang es quien da vida al personaje de Hwan Sun-oh y puedes disfrutar de su actuación en series coreanas como “Aún así, “Navillera” y “Dulce Hogar”. Finalmente tenemos a Jung Ga-ram, el actor con el papel de Lee Hye-young que ha participado en producciones como “El interés del amor”, “The poet and the boy” y “Golpe de suerte”. 

¿Cómo ver Love Alarm en Netflix?

Los 16 capítulos de la historia de “Love Alarm” están disponibles en Netflix, donde encontrarás diversas opciones para disfrutarla. Desde subtítulos hasta doblaje al español para que puedas sentir las emociones de los personajes al máximo.

serie coreana Netflix Love alarm
Pinterest

También está disponible la segunda temporada para que planifiques el maratón con tu familia o amigos que no podrás quitar los ojos de la pantalla. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones.