Logo Sónica
K-Dramas

La serie coreana de Netflix llena de amor y drama que te hará vibrar en sus 16 capítulos

Sibuscas ver una serie coreana en plataformas de streaming no te puedes perder 'One Spring Night' en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La serie coreana de Netflix llena de amor y drama que te hará vibrar en sus 16 capítulos
No te pierdas la serie coreana 'One Spring Night'. Está disponible en Netflix. Pinterest

Un poco de drama no le hace daño a nadie, es por eso que hoy te traemos una serie coreana que está disponible en plataformas de streaming como Netflix y que no te puedes perder, hablamos de ‘One Spring Night’.

Cada vez son más las plataformas de streaming que deciden incluir en su extenso catálogo a los doramas coreanos, como Netflix, en donde podrás encontrar una gran variedad de ellos, muchos de estos se van a convertir en tus favoritos.

One Spring Night’ es esa serie coreana que no te puedes perder, lo mejor es que está disponible en una de las plataformas más populares en las que podrás echarte todas las series que se te antojen, a continuación te decimos de qué trata.

La serie coreana One Spring Night está disponible en Netflix
Pinterest

¿De qué trata la serie coreana de Netflix ‘One Spring Night’?

En 2019 se estrenó la serie coreanaOne Spring Night’, la cual fue transmitida por MBC, sin embargo, ya está disponible en Netflix y en esta podremos ver a una persona que se siente estancada en su relación de cuatro años.

La protagonista de esta serie coreana, Lee Jung In, se encontrará en una farmacia con Yu Ji Ho mientras trata de reponerse de su resaca, al olvidar su dinero, Ji Ho se ofrece a pagar y posteriormente se van embarcando en una amistad secreta. 

¿Quiénes protagonizan la serie coreana ‘One Spring Night’?

La serie coreana One Spring Night’ es protagonizada por Han Ji Min, quien aparece en ‘Resurrection’, ‘Yi San’, ‘Rooftop Prince’, ‘Familiar Wife’ y ‘The Light In Your Eyer’; al igual que Jung Hae In de ‘Night Light’, ‘While You Were Sleeping’, ‘Prison Playbook’ y ‘Something In The Rain’.

One Spring Night es una serie coreana disponible en Netflix
Pinterest

¿Qué series coreanas ver en Netflix?

Si luego de ver ‘One Spring Night’ se te antoja ver otra serie coreana, debes de saber que plataformas de streaming como Netflix tienen una gran variedad de estas, de diferentes géneros, entre las cuales se encuentran ‘Twenty five, Twenty one’, ‘Start-Up’, ‘Vincenzo’ y ‘Goblin’, por mencionar algunos.

No te pierdas la serie coreana One Spring Night en Netflix
Pinterest

Si quieres sacarles provecho a tus plataformas de streaming como Netflix entonces la serie coreanaOne Spring Night’ no solo es ideal para ver en cualquier momento, sino que hará que te enganches en el mundo de los k-dramas. No olvides seguirnos en Facebook y compartir con nosotros qué te pareció este drama.