Logo Sónica
Anime BL

El anime japonés BL de 6 episodios que te hará querer tener un amor bonito

Descubre por qué este anime BL te hará creer en el amor verdadero y en el poder del destino para reencontrarte con tu alma gemela.

Escrito en Curiosidades el
El anime japonés BL de 6 episodios que te hará querer tener un amor bonito
El anime japonés más hot de Boy Love. El anime BL que te hará creer en el primer amor. Pinterest

Si fueras parte de un anime donde te reúnes con tus amigos del colegio después de algunos años y durante el convivió vuelves a ver al chico de tus sueños, aquel con el que soñaste por una oportunidad que nunca se dio, ¿te animarías a intentarlo una vez más? Este es el dilema que vivirán los protagonistas de “Hiperventilación” el anime japonés de Boy Love (BL) que te sorprenderá con su historia y momentos de romance extremo. 

En el mundo de los animes encontrarás historias para todos los gustos, desde terror, acción, fantasía o romance pero, uno de los géneros favoritos y poco mencionados es el BL donde disfrutarás de historias de amor intenso que agitarán tu corazón a cada momento. 

anime japonés hiperventilación
Pinterest

Justo como la historia de “Hiperventilación”, una serie japonesa que te hará sentir mariposas en el estómago y mantener la fe en el amor. Si quieres conocer más detalles de la historia y el por qué es perfecta para ver en tus ratos libres, checa la siguiente información. 

¿De qué trata el anime japonés “Hiperventilación”?

El anime BL Hiperventilación” cuenta la historia de Myeongyi, un joven que vuelve a reunirse con sus compañeros de la escuela después de mucho tiempo de no estar juntos. Una vez con ellos, sus expectativas bajan de nivel pues se siente aislado y no tiene la misma conexión con ellos, así que sale a fumar y detrás de él lo persigue Seonho, el apuesto compañero de la clase. 

Myeongyi se había sentido atraído por Seonho en el colegio pero nunca sucedió algo entre ellos, sin embargo, el destino vuelve a unir sus caminos para darse una segunda oportunidad y disfrutar de su amor al máximo. Por eso, es un anime japonés que te hará sentir adrenalina a cada momento y desear una relación. 

¿Dónde ver el anime 'Hiperventilación'?

El anime de “Hiperventilación” está disponible en diversas páginas gratuitas, como Series Boys Love, JK anime y YouTube donde encontrarás los capítulos completos con subtítulos en español para ver en tus ratos libres. 

anime japonés hiperventilación
Pinterest

¿Qué es el Boy Love?

El género Boy Love, también conocido como BL y Yaoi, se refiere a las series animadas de televisión sobre amor entre personas del sexo masculino. Se caracteriza por tener escenas eróticas y explícitas que aumentan la temperatura entre los televidentes.  Aunque es un género que predomina en el continente asiático, Tailandia es el país con más series populares que cuenta con títulos originales, adictivos con muchos giros inesperados. 

¿Dónde ver anime?

Si te llamó la atención la historia de “Hiperventilación” y quieres ver más animes japoneses similares, no te preocupes. Aquí te dejamos una lista de aplicaciones y páginas web para que veas tus historias preferidas en cualquier momento del día. 

  • Funimation
  • Crunchyroll
  • Pluto TV
  • CONtv + comics
  • Netflix
  • Prime Video
  • HBO Max
  • Tubi TV
  • Asian Crush

Si quieres conocer más historias, noticias de tus artistas favoritos y entrevistas, te recomendamos seguirnos en Facebook.  

Temas