Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano que fue PROHIBIDO por sus 16 capítulos, pero puedes ver HOY en Netflix

El dorama coreano 'La Novata De La Calle' está disponible en plataformas de streaming como Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano que fue PROHIBIDO por sus 16 capítulos, pero puedes ver HOY en Netflix
'La Novata De La Calle' está en Netflix. Este dorama coreano de streaming fue censurado. Pinterest

Sabemos que en el mundo del dorama coreano se suelen hablar varios temas que son de interés público, sin embargo, estos en muchas ocasiones se meten en problemas debido a su historia, tal y como ocurre con ‘La Novata De La Calle’, un k-drama que puedes disfrutar en plataformas de streaming como Netflix.

Los k-dramas suelen entrarle a todos los géneros y nos cuentan un sinfín de historias, sin embargo, esto no siempre suele ser un beneficio para estos programas, pues uno que otro dorama coreano se ha tenido que enfrentar a la censura en Corea del Sur.

La Novata De La Calle’ es una serie surcoreana a la que se le manifestó el rechazo en su país de origen, por fortuna, ahora ya puedes disfrutarla en plataformas de streaming, pues Netflix la agregó a su catálogo.

Disfruta del dorama coreano de Netflix La Novata De La Calle
Pinterest

¿De qué trata ‘La Novata De La Calle’?

Si aún no sabes de qué trata el dorama coreano La Novata De La Calle’ estrenado en 2020 y quieres saber por qué causó tanto revuelo y fue cancelada, debes de saber que esta serie surcoreana protagonizada por Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung nos habla sobre una estudiante que cambió el rumbo de su vida.

En la historia de este dorama de Netflix veremos a Choi Dae Hyun el cual le compra unos cigarrillos a Jung Saet Byeol, la cual es una alborotadora. Sin embargo, 3 años después Saet Byeol llegará a la tienda que dirige Dae Hyun a trabajar con él y poder mantener a su hermana menor.

¿Por qué ‘La Novata De La Calle’ fue cancelada?

Tal vez creas que la historia de este dorama coreano es bastante inocente, sin embargo, el público de Corea del Sur se atacó debido a algunas escenas, pues aunque está dirigido a un público juvenil y familiar, podemos ver en algunos episodios contenido “provocativo”, así como estudiantes de secundaria que llegan a besar a adultos, por lo que consideraron que su clasificación debía de ser para mayores de edad.

La Novata De La Calle es el dorama coreano de Netflix que no te puedes perder
Pinterest

¿Cómo ver ‘La Novata De La Calle’ en Netflix?

Si después de leer de lo que trata ‘La Novata De La Calle’ quieres crear tu propio punto de vista sobre este dorama coreano, puedes verlo en streaming. Está disponible en Netflix, lo único que debes hacer es buscar el título en español o también buscarla como ‘Backstreet Rookie’.

Disfruta en streaming el dorama coreano La Novata De La Calle
Pinterest

La censura también suele alcanzar a algunas series y el dorama coreanoLa Novata De La Calle’ fue considerado como inapropiado para cierto sector de la población, actualmente es uno de los tantos k-dramas en plataformas de streaming como Netflix. Síguenos en Facebook y comparte con nosotros qué te pareció este drama.