Logo Sónica
Doramas coreanos

El drama de Netflix de 12 capítulos que tuvo el mayor rating en Corea

Netflix cuenta con títulos populares que tuvieron números altos en audiencia y aquí te contamos más sobre uno de ellos.

Escrito en Curiosidades el
El drama de Netflix de 12 capítulos que tuvo el mayor rating en Corea
El dorama coreano con mejor rating en Netflix. Netflix tiene el dorama coreano más visto en el mundo. @sonica.mx

Si eres fiel creyente de que nunca es tarde para luchar por tus sueños, sin importar las críticas de tus amigos o familiares, Netflix tiene el dorama coreano que te motivará en los días de incertidumbre. Se trata de “Navillera”, una serie exitosa que alcanzó buenos números en rating y aquí te contamos su historia. 

Una de las plataformas de streaming favoritas para los amantes de los doramas coreanos es Netflix, pues en su catálogo encontramos títulos increíbles que nos ponen al filo del asiento y su gran variedad de géneros nos permiten disfrutar de historias para cada gusto, desde terror, acción, fantasía, misterio o romance. 

drama coreano Netflix Navillera
Pinterest

Pero si prefieres las series más sensibles, humanitarias, donde el protagonista nos deja una gran lección de vida, no te puedes perder “Navillera” uno de los K-dramas más queridos y exitosos de la aplicación. Checa la siguiente información para conocer más sobre su narrativa que te hará llorar en más de una ocasión. 

¿De qué trata "Navillera"?

El dorama coreanoNavillera” cuenta la historia de Deok Chul, un hombre jubilado de 70 años que vuelve a retomar su sueño de ser un bailarín de ballet profesional en medio de las críticas de sus familiares. Así que se inscribe en una academia donde conoce a Chae Rok, uno de los estudiantes más brillantes y preparados del colegio. 

Sin embargo, el joven está pasando por una crisis económica en su familia que lo podría llevar a abandonar su sueño musical y al convivir con su nuevo compañero de clases, ambos comienzan a formar una increíble amistad y se apoyan mutuamente para cumplir sus metas. 

¿Por qué "Navillera" tuvo uno de los mejores ratings?

Navillera” forma parte de lista de los doramas coreanos más exitosos de Netflix pues tuvo un buen rating debido a diversos factores. En primer lugar, fue el regreso triunfal de Song Kang, el galán de los K-dramas que conquistó al público con su participación en las series “Love Alarm” y “Dulce Hogar”. 

drama coreano Netflix Navillera
tvN

Asimismo, el gigante del streaming presentó una historia original, atractiva y reflexiva que más allá de entretener, buscó dejar un lindo mensaje en la audiencia para que sea capaz de alcanzar sus expectativas en la vida. Junto a un elenco de primer nivel, esto llevó al K-drama a permanecer varias semanas el el top 10 a nivel mundial. 

¿Cuáles son los mejores dramas coreanos en Netflix?

Como se mencionó, Netflix tiene historias increíbles que cualquier fanático de los dramas ya pudo disfrutar. Pero, si aún no sabes qué títulos ver o cuáles son los mejores, aquí te dejamos una lista de series para ver en tus ratos libres.

  • Startup
  • Aterrizaje de emergencia en tu corazón
  • Itaewon Class
  • Mi primer amor de verdad
  • Holo mi amor
  • Aún así
  • Abyss
  • Black
  • Oh my ghost
  • Veinticinco, veintiuno
drama coreano Netflix mayor rating
Pinterest

Ahora que ya conoces más sobre la historia de “Navillera”, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más doramas coreanos que te podrían interesar y noticias de tus artistas favoritos.