Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que fue cancelado y odiado, dura 18 capítulos

Las escenas de este dorama coreano fueron objeto de crítica para ser el más odiado a pesar de su increíble historia.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que fue cancelado y odiado, dura 18 capítulos
Netflix tiene la serie coreana más divertida y romántica. El dorama coreano de Netflix que fue censurado por tanta pasión . @netflixkr

Si eres fiel creyente del poder del destino para encontrar al amor de tu vida y te gustan las historias de fantasía, romance y comedia, probablemente "Another Oh Hae Young" es un dorama coreano de Netflix que te podría gustar a pesar de las críticas y censuras que tuvo a lo largo de sus episodios. 

Las plataformas de streaming nos sorprenden con nuevos doramas coreanos y una de ellas es Netflix, la aplicación favorita para los amantes de la ola coreana pues además de tener series, también puedes disfrutar de documentales y programas de televisión sobre artistas del K-Pop.

dorama coreano censurado Netflix
Pinterest

En su catálogo existen historias para todos los gustos, desde terror, suspenso, comedia y acción, pero si te gustan los triángulos amorosos donde la vida de dos personas ya está marcada por el destino, no te puedes perder "Another Oh Hae Young", el K-drama más amado y odiado en Corea del Sur. 

¿De qué trata el dorama coreano "Another Oh Hae Young"?

Tal vez la historia de "Another Oh Hae Young" te resulte confusa en un principio pero mientras avanzan los capítulos la comprensión sea mejor. Este dorama coreano cuenta la historia de dos mujeres llamadas Oh Hae Young, una de ellas tiene un aspecto común y la otra es mucho más bella.

Sus caminos se unirán cuando aparezca Park Do Kyung, un hombre que ha soñado en diversas ocasiones con Oh Hae Young común pero aún no tiene el privilegio de conocerla en persona. Así que la vida hará que conozca a las dos chicas y esté enredado en una historia de amor, comedia y algunas envidias con la que no podrás quitar la mirada de la pantalla. 

¿Por qué fue censurado "Another Oh Hae Young"?

La historia de "Another Oh Hae Young" resulta muy atractiva para el público internacional pero en Corea del Sur las cosas son diferentes. Ya que en algunos capítulos sufrió de censura por mostrar escenas de besos apasionados y ciertas acciones en pareja que podrían normalizar la violencia en una relación. 

dorama censurado Another Oh Hae Young
Pinterest

Por ese motivo, recibió fuertes críticas de algunas personas que están en contra de las muestras de cariño explícitas y la mejor manera de evitar la baja de audiencia fue editar las escenas. A pesar de ello, el dorama coreano aún es de los favoritos entre los fans del mundo. 

¿Cómo ver doramas coreanos en Netflix?

En la plataforma de Netflix encontrarás doramas coreanos que te harán sentir un remolino de emociones a cada momento. Algunos de los títulos más populares son “Propuesta laboral”, “El juego del calamar”, “Veinticinco, veintiuno” y “Está bien no estar bien”. Si quieres ver alguno de ellos, sólo necesitas pagar una mensualidad cuyo precio te dejamos abajo, este será diferente según tus necesidades. 

  • Estándar con anuncios $99
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299
dorama coreano censurado Netflix
Pinterest

Ahora que ya conoces más sobre la historia de "Another Oh Hae Young" y el motivo por el que fue censurada, no te olvides de pasar a Facebook para decirnos qué te pareció.