Logo Sónica
DORAMAS

El dorama de Netflix que tiene 10 capítulos y te muestra lo más oscuro de ser famoso

Este espectacular dorama se robará tu atención desde el primer capítulo y no podrás dejar de verla.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
El dorama de Netflix que tiene 10 capítulos y te muestra lo más oscuro de ser famoso
'Celebridad' es el dorama que debes ver el día de hoy. Netflix

'Celebridad' es el reciente dorama estrenado en Netflix que tiene a todos los fanáticos de la vida de famosos enamorados y a la vez aterrados, cada detalle detrás de esta producción vuelve el sueño de la fama en una pesadilla, por lo que es una historia que te atrapará desde el primer momento.

Estrenada el pasado 30 de junio, 'Celebridad' es el dorama que no puedes dejar pasar, sin duda será un viaje interesante detrás de la mente de varios influencers que buscan llegar a la cima y mantenerse ahí por más que les cueste, lo que se vuelve aterrador con el paso de los capítulos.

Corre a guardar en tu lista de Netflix este exitoso doramael cuál sin duda te dará una perspectiva completamente diferente de lo que es vivir de la fama, en especial cuando todos los ojos están listos para verte fracasar.

El dorama coreano de Netflix que te mostrará lo peor de los influencers

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Fama, dinero, poder, Seo A-ri (Park Kyu-young) se vuelve una estrella de redes sociales de la noche a la mañana, pero este deslumbrante mundo de influencers puede traer consecuencias mortales", la premisa nos muestra el lado más cruel y peligroso de las redes sociales, desvaneciendo rápidamente el sueño de cualquiera adicto a la vida de los influencers.

Este dorama dirigido por  Kim Cheol-kyu te llevará a vivir fuertes emociones en cada uno de sus capítulos, transformándose en la serie perfecta para aquellas personas que se encuentran sumamente inmersas en el mundo digital, ya que detrás de toda la fama siempre existe un fuerte precio que se debe pagar.

Celebridad es el dorama coreano que te atrapará desde el primer capítulo
Créditos: Netflix

¿Quiénes son los protagonistas de 'Celebridad'?

  • Park Kyu-young 
  • Kang Min-hyuk 
  • Lee Chung-ah 
  • Lee Dong-gun 
  • Jun Hyo-sung 
  • Han Jae-in 
  • Hwang Dong-joo
  • Jin So-yeon
  • Han Eu-deum 
  • Seo Hye-rin
  • Ban Eun-se
  • Lee Jun-ho
  • Kim Su-oh

¿Cuántos capítulos tiene 'Celebridad'?

Con tan solo 12 capítulos 'Celebridad' es el dorama que está escalando en popularidad dentro de Netflix, por lo que no te puedes perder esta increíble historia, cada capítulo dura aproximadamente 45 minutos, así que es ideal para quienes buscan una historia que puedan ver en menos de un mes.

¿Habrá segunda temporada de 'Celebridad'?

Las importantes dudas que quedaron al final de la primera temporada podrían ser respondidas muy pronto, aunque Netflix todavía no da una respuesta concreta sobre si habrá o no segunda temporada de 'Celebridad' debido a la gran respuesta del público es muy probable ver a la plataforma de streaming preparar nuevas capítulos muy pronto.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de doramas de Netflix y otras plataformas de streaming.