Logo Sónica
DORAMAS

El dorama coreano sobre asesinatos que impactó Corea y que puedes ver GRATIS

Si las historias de misterio mezcladas con crimen y suspenso te gustan, no te puedes perder este increíble dorama

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
El dorama coreano sobre asesinatos que impactó Corea y que puedes ver GRATIS
Si te gusta el suspenso no te puedes perder este increíble dorama coreano de HiTV. Este dorama coreano de suspenso es uno de los mejores en el catálogo de HiTV. Sonica

Sabemos qué tanto te gustan los doramas coreanos, y por eso te vamos a recomendar uno de nuestros favoritos. Este no tendrá mucha miel, al contrario, está lleno de suspenso e intriga, no querrás salir de tu casa hasta que termines de verlo. Y lo mejor es que lo puedes ver gratis en HiTV.

Mucho aburren las producciones de Netflix u otras plataformas de streaming. Si ya te cansaste de eso, o no encuentras qué ver, el sitio web HiTV es ideal para ti. Cuenta con un gran catálogo de doramas coreanos, y también puedes descargar la aplicación en tu celular. 

Hoy la recomendación es "Bitch x Rich", este dorama coreano está diseñado para quienes aman las historias de suspenso, el misterio, y los asesinatos sin resolver. Se estrenó en 2023, por lo que la vigencia no será ningún problema. Es uno de los mejores puntuados de HITV, con 8 estrellas, no te lo pierdas. 

bitch x rich dorama de suspenso en HiTV
Créditos: Internet

¿De qué trata el dorama Bitch x Rich?

Según la sinópsis oficial de HiTV: "La historia describe lo que sucede después de que Kim Hye In, la única testigo del asesinato de una niña de secundaria, se transfiera a la Escuela Secundaria Internacional de Cheongdam, donde todos la desean, y conoce a Baek Je Na, la principal sospechosa y la reina de Diamante 6".

El drama y suspenso están garantizados en "Bitch x Rich"; la historia cuenta como empujan desde el techo de la secundaria a Kim Hae In; Hye In lo ve todo y tratan de comprar su silencio ingresándola a una prestigiosa escuela. Pero esto no acaba aquí, cuando ingresó al colegio recibió una carta en la que la tratan de chantajearla, quieren justicia y solo ella la puede dar.

A lo largo del dorama tendrás que descubrir dos misterios: la identidad de la persona que empujó a Kim Hae In, y quién es la persona justiciera que desea que el silencio se rompa.

dorama coreano bitch x rich en hitv
Créditos: HiTV

¿Cuántos capítulos tiene el dorama coreano Bitch x Rich?

"Bitch x Rich" es un dorama coreano que cuenta con 10 episodios, los cuales duran, en promedio 35 minutos. Todos los puedes ver desde HiTV. No esperes más y ve esta recomendación llena de misterio, en un día seguro la terminas. 

¿Cómo ver doramas coreanos en HITV?

Si quieres ver este dorama coreano, u otro, en HiTV, lo podrás hacer en su página oficial, el servicio de reproducción es bastante rápido; solo necesitas entrar, dar click y escoger la obra que quieras. Sin embargo, la página tiene ciertas restricciones con algunos; para que puedas ver la serie completa tendrás descargar la aplicación en tu celular, ya que algunos episodios solo estarán disponibles a través de este medio.

No lo pienses mucho y corre a ver "Bitch x Rich" es uno de los doramas coreanos que están causando furor en redes sociales, y lo mejor es que lo puedes ver gratis, el suspenso por saber la verdad te atrapará. Si quieres que te recomendemos más contenido disponible en HiTV no dejes de seguirnos en Instagram