Logo Sónica
The Beatles

¿Cuáles son las canciones más bonitas de los Beatles?

Estas son algunas de las canciones más bonitas que tienen The Beatles.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son las canciones más bonitas de los Beatles?
The Beatles tiene canciones muy bonitas. Estas son algunas de sus canciones más bonitas. Pinterest

Una de las bandas que marcaron la historia de la música como The Beatles debía de tener algunas de las canciones más bonitas que podrían existir, es por eso que en esta ocasión te traemos un pequeño conteo de estas rolitas que si no has escuchado, debes de saber que te van a encantar.

Tal vez muchas personas no estén de acuerdo en lo que vamos a decir pero The Beatles marcó un antes y un después en la historia musical, tanto que incluso la Beatlemanía continúa y sus rolitas siguen siendo cantadas por millones alrededor del mundo.

Lo que es un hecho es que la banda llegó a tener muchas canciones que se tienen un lugar muy especial en el corazón de muchas personas, estas son algunas de las rolitas más bonitas que ‘El Cuarteto de Liverpool’ llegó a cantar.

Estas son las canciones más bonitas de The Beatles
Pinterest

Estas son las canciones más hermosas del Cuarteto de Liverpool

‘In My Life’

En 1965 The Beatles lanzaron su sexto álbum de estudio titulado ‘Rubber Soul’ en donde podemos encontrar rolas como ‘In My Life’, la cual está en el lugar 23 de la lista de ‘Rolling Stone’ ‘Las 500 Mejores Canciones de la Historia’. En esta canción se recuerda todos esos momentos que han marcado su vida, sin embargo, ninguno de ellos se compara con la persona a la que aman.

‘I Will’

El famoso ‘White Album’ de The Beatles salió en 1968, en él se incluyeron bastantes rolitas bonitas como ‘I Will’. Este temazo está inspirado en Linda McCartney, quien fuera el gran amor de Paul y por supuesto que con ella le revela que siempre la va a amar.

‘Here, There And Everywhere’

Otra de las canciones bonitas del ‘Cuarteto de Liverpool’ es ‘Here, There And Everywhere’, este temazo está incluido en el séptimo álbum de estudio de la banda ‘Revolver’ lanzado en 1966. Con esta rola se deja en claro que no puede mejorar la vida si no se tiene al ser amado a un lado.

‘Something’

‘Abbey Road’ es un álbum de The Beatles que los llenó de éxitos y también de algunas locas teorías. En este disco está ‘Something’, la cual es la primera que George Harrison escribió y logró aparecer en el lado A de un sencillo y en esta rola se habla sobre ese gran amor que no se puede ni explicar con una increíble canción como esta.

‘Hey Jude’

No podemos hablar de canciones bonitas y exitosas de The Beatles sin mencionar ‘Hey Jude’, esta rolita probablemente sea una de las más emotivas pues fue escrita por Paul McCartney para Julian, el hijo de John Lennon, cuando su compañero y Cynthia se estaban divorciando. Con esta rola le deja en claro al primogénito de su gran amigo que él puede mejorar cualquier cosa que se proponga.

¿Quién escribió las canciones de The Beatles?

The Beatles fue una agrupación conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Cada uno de ellos llegó a contribuir con las canciones que ‘El Cuarteto de Liverpool’ lanzaba, aunque la gran mayoría está acreditada por el popular dúo Lennon-McCartney.

¿Cuántos años duraron The Beatles?

El fenómeno ocasionado por una agrupación como The Beatles jamás se había visto u es que la banda logró cautivar a todo el mundo desde 1962, sin embargo, la historia de la popular agrupación británica no duraría tanto como sus grandes fans hubieran querido, pues en 1970 se anunciaría que la banda llegaba a su final.

Estas son algunas de las canciones más bonitas de The Beatles
Pinterest

¿Quiénes siguen vivos de The Beatles?

Definitivamente Paul, John, Ringo y George marcaron, hasta la fecha, a muchas generaciones, desafortunadamente dos de ellos no alcanzarían a ver el impacto actual que tiene The Beatles, pues John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 a los 40 años; mientras que George Harrison perdió la vida el 20 de noviembre de 2001 a los 58 años debido al cáncer de pulmón que padecía.

Actualmente son Paul McCartney (81 años) y Ringo Starr (82 años) los que aún pueden disfrutar de ver como millones de personas, de todas las edades, siguen coreando las canciones de The Beatles pues la Beatlemania aún continúa.

Son demasiadas las canciones que The Beatles llegó a escribir y cantar para sus álbumes, muchas de estas son rolitas demasiado bonitas que definitivamente vas a querer dedicar. Sigue a Sónica en Instagram y comparte con nosotros cuál de estos temazos es tu favorito.