Logo Sónica
Doramas

¿Qué dorama de amor ver hoy martes 4 de julio de 2023 en Viki?

Tienes que empezar hoy este dorama de amor en Viki.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dorama de amor ver hoy martes 4 de julio de 2023 en Viki?
Este dorama te hará suspirar con su historia de amor. Empieza a verlo hoy en Viki. Captura de pantalla

¿Andas buscando nuevo contenido para ver hoy pero no sabes por dónde empezar? En esta ocasión te vamos a recomendar un dorama de amor el cual está disponible en Viki y que te hará suspirar en varias ocasiones.

Viki es una de las plataformas de streaming en donde podemos encontrar una gran variedad de series asiáticas, muchas de estas puedes disfrutarlas completamente gratis entre las cuales se encuentra la que te vamos a recomendar.

Si aún no entras al mundo de los dramas asiáticos, entonces no te puedes perder hoy este dorama que te presentaremos a continuación, su historia de amor te cautivará y no podrás dejarlo de ver.

No te pierdas hoy este dorama de amor en Viki
Captura de pantalla

Este es el dorama que no te puedes perder hoy en Viki

Año con año se estrenan varias series asiáticas que se roban el corazón de millones de personas alrededor del mundo y este 2023 no podía quedarse atrás, por lo que el dorama taiwanés del que te hablaremos hoy aún sigue en transmisión y puedes disfrutarlo en Viki.

‘The Way You Shine’ es un dorama taiwanés que te hará suspirar. En esta historia veremos a una joven cuyo primer matrimonio fracasó y siempre ha tenido el sueño de abrir una pastelería y vivir feliz con su esposo, sin embargo, termina trabajando para la tienda de postres Les Années Lentes, en donde conocerá a un guapo heredero del grupo empresarial Yucheong. Ambos tratarán de luchar contra las presiones sociales con tal de que triunfe su amor, ¿lo lgorarán?

Reparto del dorama de amor ‘The Way You Shine’ de Viki

El dorama taiwanés ‘The Way You Shine’ es protagonizado por Puff Guo, a quien podemos ver en ‘Enamorándome De Ti’, ‘Antes de Casarnos’, ‘Love Myself Or You’, ‘Bloody Romance’, ‘Solo Tú’ y ‘Amor Verdadero’; al igual que Fandy Fan, quien participa en ‘Copycat Kille’r, ‘HIStory 2’ y ‘Estafas del amor’.     

Tienes que ver hoy este dorama de amor en Viki
Captura de pantalla

                                                                                                  

¿Cuántos capítulos tiene el dorama de Viki ‘The Way You Shine’?

Como lo mencionamos antes, este dorama taiwanés que tienes que empezar a ver hoy aún está en transmisión por lo que Viki no tiene disponibles todos sus episodios, sin embargo, estos estarán en la plataforma en 5 días, por lo que contará con los 10 capítulos que conforman esta serie.

¿Qué tan confiable es Rakuten Viki?

Si aún no sabes qué tanto confiar en Viki para ver tus series asiáticas, debes de saber que esta plataforma es bastante confiable, por lo que podrás ver este dorama y otros más gratis, de forma legal y sin exponer tus dispositivos.

¿Cómo pagar Viki en México?

Aunque te hemos dicho que este dorama de amor y muchos más se encuentran gratis en la plataforma, también tienes que pagar para ver otras series asiáticas o evitarte los comerciales, por lo que puedes adquirir tu Viki Pass pagando con tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard o American Express.

De igual manera, puedes adquirir tu suscripción a Viki a través de Apple, Google Play o Roku Pay. Para tener tu plan es bastante sencillo, debes de iniciar sesión en la plataforma, ir a tu perfil, seleccionar configuración y posteriormente Viki pass, elige la opción ‘Actualizar A Viki Pass’ y selecciona la opción que más te convenga e ingresa los datos de pago.

Este dorama de amor de Viki te hará suspirar velo hoy
mydramalist.com

Luego de ver hoy este dorama el cual te enganchará con su historia de amor, estamos seguros que no dejarás de ver todas las series que Viki te ofrecerá y se convertirá en tu plataforma favorita. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Temas