Logo Sónica
Dorama Japonés

El dorama japonés que te hará recordar a tu primer amor, tiene 10 capítulos y lo puedes ver en Viki

Si te gustan los doramas japoneses pero no te agrada pasar tiempo en la televisión, Viki tiene la historia romántica más divertida y rápida de ver.

Escrito en Curiosidades el
El dorama japonés que te hará recordar a tu primer amor, tiene 10 capítulos y lo puedes ver en Viki
Una serie japonesa de amor en Viki. El dorama japonés de amor adolescente en Viki. @sonica.mx

Imagina conocer al chico de tus sueños en la escuela pero, por más que intentes llamar su atención, siempre te ignora. Un día, por cuestiones de la naturaleza, tendrás que vivir en otro hogar donde reside el mismo joven así que tendrás que aprovechar al máximo esta oportunidad o perderte de un amor único. Justo lo que podrás ver en “Love in Tokyo” el dorama japonés de Viki sobre los amores adolescentes

Sin duda, una de las plataformas que todo doramaniaco conoce es Viki, pues cuenta con un catálogo enorme de doramas japoneses que están disponibles las 24 horas del día. Encontrarás historias para todos los gustos, desde terror, suspenso, comedia y romance, además de los títulos más populares del momento. 

Dorama japonés Viki love in tokyo
Pinterest

Pero, si te gustan las series cliché sobre romances adolescentes, entonces no te puedes perder “Love in Tokyo” una de las producciones más rápidas de ver pero con una historia increíble que te hará suspirar por un amor igual. ¡No te la pierdas! 

El dorama que te hará pensar en tu primer amor

La historia de “Love in Tokyo” trata sobre la vida de Kotoko Aihara, una chica con carisma que hace lo posible para sobrevivir en la escuela ya que no posee las habilidades suficientes para sobresalir en los estudios. En este lugar conoce a Naoki Irie, un joven guapo e inteligente que flecha el corazón de la protagonista desde el primer momento.

Sin embargo, la relación entre ellos es más complicada de lo que parece y su amor es rechazado en cuanto lo revela. Un día, un desastre natural obliga a la familia de Kotoko a vivir en la casa del amigo de su padre por un tiempo, en lo que encuentran un nuevo hogar.

Es ahí donde la protagonista se da cuenta que Naoki es el hijo de la familia y debido a la cercanía que existe entre ellos, el amor podría ser un paso para unir sus caminos. ¿Se cumplirá el sueño de la bella joven? 

¿Cuántas temporadas hay de “Love in Tokyo"?

El dorama japonésLove in Tokyo” fue transmitido por primera vez el 29 de marzo de 2013 con una duración de 16 episodios. Debido a su buen recibimiento por parte de los fans, se trabajó en una segunda temporada que salió a la luz el 24 de noviembre de 2014 y también se estrenó un capítulo especial en ese mismo año, llamado “Amor en Okinawa”. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Love in Tokyo"?

La actriz y modelo Honoka Miki es quién tiene el personaje de Kotoko en “Love in Tokyo”, desde 2010 ha trabajado para darse a conocer en la industria del entretenimiento y algunas de las producciones donde ha participado son “Kamen Rider 000”, “Te doy mi primer amor a ti” y “Ginza Kuroneko Monogatari”. 

Mientras que Yuki Furukawa es quien le da vida a Naoki en la serie, se trata de un modelo, guitarrista y bailarín de break dance que ha participado en diversas series, como “Otto no Kanojo”, “Suishou no Kodou” y “Love Rerun”.

Dorama japonés Viki amor adolescente
Pinterest

 

Ahora que ya sabes más sobre la romántica historia, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones que te podrían interesar. 

Temas