Logo Sónica
Doramas

¿Qué dorama ver hoy, jueves 29 de junio de 2023 en Viki?

Tienes que empezar este dorama de Viki si no sabes qué ver hoy.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dorama ver hoy, jueves 29 de junio de 2023 en Viki?
¿No sabes qué ver hoy en Viki?. Disfruta de este entretenido dorama gratis. Pinterest

Muchas veces solemos ver distintas series mientras comemos o en nuestros ratos libres, por lo que si no sabes qué ver hoy, entonces sigue leyendo pues te vamos a recomendar un dorama que está disponible en Viki completamente gratis.

Viki se ha convertido en una de las plataformas favoritas de millones de personas que son fans de las series asiáticas, pues en esta aplicación podemos encontrar una gran variedad de ellas y lo mejor es que muchas son gratis.

Sabemos que los dramas se han ganado el corazón del público, por lo que hoy te traemos un dorama chino que no te puedes perder y que es ideal para cuando no sabes qué ver, no podrás dejar de reproducirlo.

Si no sabes qué ver checa hoy este dorama de Viki
Pinterest

No te pierdas hoy este dorama de Viki

Entre la gran variedad de contenido que tiene Viki se encuentra el dorama chino ‘Por Favor Sé Mi Familia’ el cual no te puedes perder si no sabes qué ver, este es uno de los contenidos más nuevos en la plataforma y sabemos que te hará pasar un momento bastante agradable.

El dorama chino que tienes que empezar a ver hoy nos cuenta la historia de Song Hao Yu, un padre soltero que es director ejecutivo de una importante empresa, así como de Qi Si Le, una madre soltera que necesita dinero para la operación de su hija. Un día sus caminos se juntarán y comenzarán con un matrimonio por conveniencia, ¿qué pasará con esta familia arreglada?

Reparto del dorama chino ‘Por Favor Sé Mi Familia’ de Viki

Este dorama chino cuenta con la participación de Xie Bin Bin, a quien hemos visto en ‘The Prince Of Tennis’ ‘Party A Who Lives Beside Me’ y ‘Twenty Your Life On 2’; al igual que Zheng Qui Hong de ‘Drom Survivor To Healer’, ‘Maid Escort’, ‘Song Of Youth’ y ‘Dine With Love’.

Este dorama de Viki es ideal si no sabes qué ver hoy
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene el dorama de Viki ‘Por Favor Sé Mi Familia’?

Como lo mencionamos antes, este dorama que podrás disfrutar en Viki es bastante nuevo pues fue emitido del 25 de mayo de 2023 al 15 de junio de 2023. Podrás disfrutar en la plataforma de los 30 episodios que la conforman completamente gratis.

¿Cómo ver doramas en Viki gratis?

Si ya acabaste ‘Por Favor Sé Mi Familia’ y no sabes qué ver, por lo que quieres aprovechar el contenido gratis en Viki, tienes que saber que es muy fácil verlo, solamente deberás de fijarte que en arriba del título no diga que es contenido Standard o Plus, pues deberás de pagar para verlo. No es necesario que inicies sesión para las series gratis, sin embargo esto ayudará a que guardes tu historial.

Esta serie de Viki es ideal si no sabes qué ver hoy en el mundo del dorama
Pinterest

Si no sabías qué ver en estos días, definitivamente ‘Por Favor Sé Mi Familia’ es un dorama chino que no te puedes perder, lo mejor es que lo puedes disfrutar desde hoy completamente gratis en Viki. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Temas