Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es el mejor dorama de romance?

Nosotros te decimos cuál es el mejor dorama de romance.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el mejor dorama de romance?
Checa cuál es el mejor dorama de romance. Este dorama de romance te encantará. Pinterest

Los k-dramas se han ganado el amor del público a nivel mundial, por lo que muchas personas han estado buscando cuáles son los mejores en cada uno de los géneros, en esta ocasión te vamos a decir cuál es el mejor dorama de romance que podrás ver.

Si quieres suspirar de amor y quieres descubrir cómo están los doramas coreanos en este tema, entonces no te puedes perder el mejor dorama de romance que podrás ver y que definitivamente te encantará.

Sabemos que ya quieres saber cuál es este k-drama, así que sigue leyendo para que te contemos de qué trata este k-drama que no te puedes perder y lo mejor, en dónde puedes encontrarlo.

Te decimos cuál es el mejor dorama de romance
Pinterest

Te decimos cuál es el mejor dorama de romance

Sabemos que existen varios k-dramas, la lista de los que se encuentran disponibles en distintas plataformas de streaming es bastante larga y si te preguntas cuál es el mejor drama romántico, muchas personas concuerdan que el dorama de romance que se lleva toda la atención es ‘Our Blooming Youh’.

¿De qué trata el dorama de romance ‘Our Blooming Youth’?

En el dorama de romance ‘Our Blooming Youth’ veremos la historia de Min Jae Yi, quien se prepara para casarse, sin embargo, días antes de su boda su familia es asesinada y la joven es acusada de este crimen.

En este dorama de romance Jae Yi se encuentra con el príncipe heredero Lee Hwan el cual tiene que lidear con una misteriosa maldición la cual Jae Yi podrá romper y de ahí nacerá el amor, sin embargo, su historia romántica podría verse interrumpida gracias a los problemas que tienen que enfrentar.

Reparto del dorama coreano ‘Our Blooming Youth’

‘Our Blooming Youth’ es un dorama de romance estrenado en febrero de 2023 protagonizado por Park Hyungsik, a quien podemos ver en ‘Sirius’, ‘What Happens To My Family?’, ‘Hwarang: The Poet Warrior Youth’ y ‘Suits’; al igual que Jun Sonee, quien aparece en ‘When My Love Blooms’, ‘Dr. Brain’ y ‘Parasyte: The Grey’.

Te contamos cuál es el mejor dorama de romance
Pinterest

¿Dónde ver ‘Our Blooming Youth’?

Ahora que ya sabes cuál es el mejor dorama de amor, tienes que saber que ‘Our Blooming Youth’ está disponible en ‘Our Blooming Youth’, tiene 20 episodios y aunque los dos primeros puedes verlos completamente gratis, para ver el resto necesitarás del Viki Pass Standard el cual tiene un costo aproximado de $87.00 pesos al mes.

Checa cuál es el mejor dorama de romance
Pinterest

Aunque nosotros te hemos dicho cuál es el mejor k-drama de amor, tienes que saber que para todo hay gustos por lo que es válido que consideres que otro dorama de romance merece este título. Sigue a Sónica en Instagram.