Logo Sónica
Natanael Cano

La canción de Natanael Cano que te hará olvidar a esa persona tóxica

Dedícale esta canción de Natanael Cano a la persona que jugó con tus sentimientos y ahora vuelve arrepentida por otra oportunidad.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Natanael Cano que te hará olvidar a esa persona tóxica
La canción de Natanael Cano sobre un amor tóxico. Natanael Cano tiene la canción más emotiva para un amor tóxico. @natanael_cano

Después de que tu pareja te abandonó por irse con alguien más, lo más importante es reconocer tus errores e irte con dignidad, pues muy pronto volverá a pedirte perdón y una segunda oportunidad pero tú serás capaz de pensar en ti antes que los demás. Esta reflexión es un poco de lo que podrás escuchar en la canción Amor Tumbado” de Natanael Cano y que es perfecta para superar un amor tóxico

Algunas personas creen que las canciones de Natanael Cano hablan sobre la fiesta, la parranda y los amigos. Sin embargo, en muchas ocasiones es todo lo contrario pues el cantante de corridos tumbados tiene melodías profundas sobre cuestiones de la vida, desde la búsqueda de la felicidad hasta un amor incondicional. 

amor tumbado natanael cano canción
@Spotify

Pero, si tu estas un momento sensible donde necesitas un abrazo para superar un amor tóxico, entonces necesitas escuchar “Amor Tumbado”, un tema emotivo que te dará fuerza y valentía para seguir con tu camino a pesar del dolor de terminar con una relación. 

Con esta canción de Natanael Cano olvidarás todo lo malo que te hicieron

El tema “Amor Tumbado” habla sobre los amores no correspondidos, cuando das lo mejor de ti mismo para que la relación perdure e incluso le entregas tu corazón en las manos de tu pareja porque lo que sientes es verdadero. Sin embargo, el cariño no es recíproco y es ahí donde surgen los conflictos que llevan en decadencia a su noviazgo.

Así que Natanael Cano deja salir sus más profundos pensamientos, revela el amor que siente por su amada pero es consciente de que la relación no fue mutua. Por eso le pide que deje de mandar mensajes en WhatsApp ya que no está dispuesto a volver con una persona insegura que solo daña su corazón. 

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es un joven originario de Hermosillo, Sonora, que se dió a conocer en el mundo de los corridos tumbados, un nuevo género musical que está predominando en el regional mexicano. Desde pequeño tuvo interés por tocar instrumentos y cantar para su familia durante las reuniones. 

natanael cano canción amor tóxico
Deezer

Luego de terminar sus estudios de la secundaria, el cantante trabajó para consolidar su carrera musical y en 2019 lanzó su primer disco Todo es diferente con el que ganó reconocimiento del público y poco a poco aumentó su popularidad a lo largo del país. 

¿Qué género de música inventó Natanael Cano?

El género del regional mexicano se transformó con la llegada de Natanael Cano ya que el joven se atrevió a mezclar el sonido de la banda, los corridos con el hip-hop, R&B y rap para crear los corridos tumbados. Un nuevo estilo musical que consolidó su fama al igual que otros artistas como Peso Pluma y Junior H. 

Este género se dio a conocer con el disco Corridos Tumbados de 2019 donde la mayoría de sus canciones mezclaban estos sonidos para crear un estilo único que cada día conquista al mundo. 

¿Cuál es la canción más famosa de Natanael Cano?

Natanael Cano cuenta con múltiples canciones que lo coronan como el creador de los corridos tumbados, pero la más famosa considerando los números de reproducción en Spotify es “AMG” en colaboración con Peso Pluma y Gabito Ballesteros. 

Esta rola cuenta con más de 445 millones de reproducciones y es uno de los temas más escuchados pues permanece en los primeros lugares de las listas de reproducción. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos.