Natanael Cano

¿Se hizo algo? Natanael Cano deslumbra con su belleza y su nuevo look

Natanael Cano arrasó en las redes sociales con su nuevo cambio de look que conquistó a miles de personas y aquí están todos los detalles.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:40

El rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, sorprendió a los fans de la Ciudad de México con un concierto espectacular en el Auditorio Nacional. Sin embargo, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales y no por su presentación, sino por su nuevo look que lo hizo ver más guapo que nunca. 

Natanael Cano se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a sus múltiples aportaciones en los corridos tumbados, el género más popular en la actualidad. Por ese motivo, su presentación en el Auditorio Nacional fue todo un éxito pues más de 10 mil personas cantaron a todo pulmón melodías como “AMG”, “PRC” y “Ch y la pizza”. 

Natanael cano nuevo look guapo
@natanel_cano

Pero el momento más viral de la noche fue cuando el artista presumió su nuevo cambio de look, un estilo que terminó con el corte urbano que lo caracterizaba desde su debut para verse más guapo. Y si aún no has visto las imágenes que causaron sensación entre los fans, aquí te traemos todos los detalles. 

Natanael Cano sorprende con nuevo look en su concierto del Auditorio Nacional

El pasado 30 de mayo Natanael Cano se presentó en el Auditorio Nacional con sus corridos tumbados. Pero en redes sociales se hicieron virales fotografías y videos donde vemos al artista con un nuevo cambio de look que lo hace ver más guapo que nunca.

Natanael cano nuevo look guapo
Twitter

El cantante pasó de un estilo “Edgar cut” a un “Two Block” combinado con el “Mullet” que hizo ver su cabello largo y brillante. Los fans no tardaron en elogiar al artista por su nuevo look, ya que lo hace ver guapísimo y le queda perfecto con cualquier outfit. 

Fans aseguran que Natanel Cano dejó las adicciones

Debido al cambio de imagen de Natanael Cano por su corte de cabello, los fans no dudaron en realizar algunos memes por su apariencia física. Algunos confirmaron la belleza natural del artista, otros lo comparan con estrellas del K-Pop y no faltaron los que tocaron el tema de las adicciones, diciendo que el cantante las dejó para verse más guapo y saludable. 

Natanael cano nuevo look guapo
Twitter

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto ni ha reaccionado a los memes en redes sociales. Aún así, esperamos verlo con este estilo de cabello en sus próximas presentaciones. 

¿Cuántos años tiene Natanael Cano?

Nathanahel Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, nació el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora, así que tiene 22 años en la actualidad. Se dió a conocer en 2019 con su disco “Todo Es Diferente” pero fue hasta el lanzamiento de “Corridos Tumbados” donde consolidó su carrera como el creador del género en el regional mexicano. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que tenemos para ti.