VGLY

El soundtrack completo de la serie VGLY 2023: desde Natanael Cano hasta Triana

Disfruta del soundtrack completo de “VGLY”, la nueva serie de HBO Max que te hará sentir como una estrella musical.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:28

¡Ya llegó, ya está aquí! HBO Max sorprende a los fanáticos de la música en México con el estreno de la serie VGLY” donde podrás sentir la experiencia de la industria musical. Y para que disfrutes al máximo, aquí está el soundtrack completo del programa para que revivas la adrenalina de cada episodio. 

HBO Max cada día se reinventa y en esta ocasión incursionó en los ritmos urbanos para crear “VGLY” una historia poderosa, de la mano con el actor Benny Emmanuel, que te hará vivir en carne propia la búsqueda del éxito musical en medio de una industria celosa. 

soundtrack canciones VGLY
@HBOMaxLA

Ahora que ya está disponible la nueva serie de la plataforma, aquí te dejamos el soundtrack completo para que disfrutes de la experiencia al máximo desde tu hogar y revivas las mejores escenas por medio de las canciones. ¡No te lo pierdas! 

Estas son todas las canciones del soundtrack de “VGLY” 

El soundtrack de “VGLY” está compuesto por 17 canciones entre las que podemos escuchar las voces de Triana, Natanael Cano y Trippy Bacha. De cualquier manera, aquí te dejamos la lista para que encuentres rápidamente tus favoritas. 

  1. “El Ceviche”
  2. “Tres Brosqueteros”
  3. “Muy Sucio”
  4. “Perkos y Rivos”
  5. “Bombones y Dragones”
  6. “Que Levanten la Mano”
  7. “Tikal”
  8. “Doble Vaso”
  9. “Tu Big Fat Booty”
  10. “Solo Bailo Para Mi”
  11. “Placoson”
  12. “Ya Llegué”
  13. “Yo Soy Aquel”
  14. “Beibi Girl”
  15. “Visionario”
  16. “Yo Sé Que Mextrañas”
  17. “Ganó La Calle”

¿De qué trata “VGLY”, la serie de HBO Max?

VGLY” es la nueva serie de HBO Max que cuenta la historia de dos amigos que buscan consolidarse como artistas musicales en una industria abrumadora, donde el talento no siempre es suficiente para alcanzar el éxito. Así que ambos jóvenes tendrán que buscar la manera de conquistar al público a través de sus propios recursos, un reto que no cualquiera se atreve a realizar. 

Benny Emmanuel, uno de los actores jóvenes más reconocidos en la actualidad, será el encargado de guiarte en esta serie al ritmo de los corridos tumbados, el hip-hop, trap y más sonidos que conquistarán tus oídos en cada episodio. 

¿Cuál es el personaje de Natanael Cano en “VGLY”?

Por si fuera poco, “VGLY” contará con la participación de Natanael Cano, el precursor de los corridos tumbados, con el personaje de Lil Vato que es uno de los artistas con los que competirá Benny Emmanuel para perseguir sus sueños. 

soundtrack canciones VGLY
@HBOMaxLA

Esta es la primera vez que veremos a Natanael en la pantalla chica pues será su debut como actor. Sin embargo, solo aparecerá en algunos episodios así que te recomendamos disfrutar de toda la serie para que no te pierdas ningún minuto de su icónica actuación. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.