Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que debes ver HOY domingo 9 de julio

Aprovecha las plataformas de streaming y empieza a ver el dorama coreano 'Stranger' en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix que debes ver HOY domingo 9 de julio
¿No sabes qué ver en plataformas de streaming como Netflix?. No te pierdas el dorama coreano 'Stranger'. Pinterest

Las plataformas de streaming suelen ayudarnos para cuando queremos empezar a ver alguna serie, sin embargo, en muchas ocasiones también resultan un dolor de cabeza pues no podemos decidir qué de su catálogo comenzaremos a reproducir, por lo que hoy te vamos a recomendar el dorama coreanoStranger’, el cual está disponible en Netflix.

Existen varias plataformas de streaming que tienen un catálogo bastante extenso, una de estas es Netflix, la cual mes con mes nos sorprende con nuevo contenido en su catálogo, al mismo tiempo en el que podemos encontrarnos grandes clásicos que nunca pasarán de moda.

Stranger’ es uno de los k-dramas que puedes encontrar en dicha aplicación, este dorama coreano es ideal para esos momentos que no sabes qué ver, pues estamos seguros que será una buena elección y te dejará pegado a la pantalla.

No te pierdas el dorama coreano de Netflix Stranger
Pinterest

¿De qué trata ‘Stranger’, el dorama coreano de Netflix?

Ahora sí, hablemos sobre la trama de ‘Stranger’, el dorama coreano de Netflix que tienes que empezar a ver hoy, en donde veremos a un fiscal cuya empatía es nula y una detective unirse para poder resolver un asesinato.

En este dorama coreano podremos ver a Hwang Shi Mok, un fiscal que perdió sus emociones luego de que tuviera una cirugía en el cerebro cuando era pequeño, es considerado como uno de los pocos fiscales que no están envueltos en la corrupción. Un día llega a una escena del crimen en donde conoce a Han Yeo Jin, la teniente con la que tendrá que trabajar con la finalidad de resolver un caso de asesinatos en serie.

Reparto del dorama coreano de Netflix ‘Stranger’         

Si luego de leer de qué trata este dorama coreano quieres saber quiénes son los protagonistas de ‘Stranger’, nosotros te diremos. En esta historia puedes ver a Cho Seung Woo como Hwang Shi Mok, el cual participa en ‘Lee Sang That Lee Sang’, ‘Life’, ‘Sisyphus: The Myth’ y ‘Sacred Divorce’; así como a Bae Doo Na interpretando a Han Yeo Jin, esta actriz participa en ‘Someday’, ‘Gloria’, ‘Kingdom’ y ‘The Silent Sea’.

No te puedes perder el dorama coreano de Netflix Stranger
Pinterest

¿Cuántas temporadas tiene el dorama coreano ‘Stranger’?

Si no te dan ganas de comenzar a ver este dorama coreano pues crees que no serán suficientes sus episodios, tienes que saber que este k-drama disponible en la plataforma de streaming Netflix, cuenta con dos temporadas, cada una compuesta con 16 episodios con una duración de entre 59 y 86 minutos.

¿Qué es un dorama coreano?              

Ahora hablemos sobre el significado de dorama coreano. Estas corresponden a las series de televisión que son provenientes de Corea del Sur, tal vez piensas que únicamente existe estos k-dramas románticos, sin embargo, este término engloba todos los géneros posibles.

No te pierdas el dorama coreano de la plataforma de streaming Netflix Stranger
Pinterest

¿Cuáles son los mejores doramas coreanos de Netflix julio 2023?

Si quieres saber qué otros k-dramas están siendo tendencia en Netflix en este mes, debes de saber que entre los doramas coreanos más populares en la plataforma de streaming se encuentran ‘Celebridad’, ‘Nos vemos en mi 19 vida’ y ‘Fatalidad a tu servicio’.

Probablemente no tenías ni idea de qué ver este domingo 9 de julio y quieres sacarles el máximo provecho a las plataformas de streaming como Netflix; entonces el dorama coreanoStranger’ se convertirá en tu aliado para esto, te aseguramos que no podrás dejar de verlo. No olvides seguirnos en Facebook.