Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué dramas coreanos hay en Netflix? 3 series que te crearán una nueva adicción

Si no sabes qué series comenzar a ver, estos doramas disponibles en Netflix te encantarán.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dramas coreanos hay en Netflix? 3 series que te crearán una nueva adicción
No te puedes perder estos doramas coreanos de Netflix. Tienes que ver cada una de estas series coreanas. Pitnerest

Sabemos que existen muchas series en las plataformas de streaming como Netflix, por lo que en esta ocasión te diremos cuáles son esos doramas coreanos que debes ver y que definitivamente se crearán en tu nueva obsesión.

Netflix no le ha tenido miedo al éxito, la plataforma de streaming sabe que ahora el contenido asiático es uno de los más reproducidos por lo que la cantidad de k-dramas que hay en su catálogo es más extenso de lo que crees.

Tal vez no sepas qué series ver en la plataforma de streaming, por lo que en esta ocasión te hablaremos un poco sobre los doramas que debes de ver sí o sí y que se convertirán en tus favoritos.

No te puedes perder estos doramas coreanos de Netflix que serán tu nueva obsesión

‘La Realidad Está Aquí’

‘La Realidad Está Aquí’ es uno de los doramas coreanos que aún se encuentran en emisión. Este dorama que no te puedes perder nos cuenta la historia de una mujer embarazada que comenzará con un matrimonio falso con un hombre soltero que cambiará su perspectiva de la vida cuando empezará a criar al pequeño por el cual formó una familia.

Si quieres ver series en Netflix estos doramas coreanos serán ideales La realidad está aquí
Pinterest

‘Belleza Interior’

Otra de las series que no te puedes perder en Netflix es ‘Belleza Interior’, en ella veremos a la popular actriz Han Se Gye que tras un extraño suceso debe de cambiar de cuerpo e identidad, por lo que se encontrará con Seo Do Jae, un hombre que tiene incapacidad de reconocer rostros, sin embargo, esto cambiará gracias a Se Gye.

Si quieres ver series en Netflix estos doramas coreanos serán ideales Belleza Interior
Pinterest

‘Ella Nunca Lo Sabría’

En Netflix podrás encontrar el dorama ‘Ella Nunca Lo Sabría’, en donde veremos a Yoon Song Ah, la cual desea tener su propia marca de cosméticos tras trabajar para una popular marca. Chae Hyun Seung trabaja con la joven y poco a poco se sentirá atraído hacia ella, sin embargo, lo rechazará pues es unos años más chico que ella.

Si quieres ver series en Netflix estos doramas coreanos serán ideales Ella nunca lo sabría
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene el dorama ‘La Realidad Está Aquí’?

Como lo mencionamos antes, ‘La Realidad Está Aquí’ es uno de los doramas que están disponibles en Netflix que aún se encuentran en emisión, actualmente tiene publicados 10 episodios, sin embargo, cada semana se irán agregando más al catálogo.

Reparto del dorama coreano de Netflix ‘Belleza Interior’

El dorama de Netflix ‘Belleza Interior’ fue protagonizado por Seo Hyun Jin, a quien vemos en ‘Rebellious’, ‘Temperature Of Love’, ‘Black Dog’ y ‘Why Her?’; así como a Lee Min Ki, quien aparece en los doramas ‘Evasive Inquiry Agency’, ‘The Lies Within’, ‘Oh My Ladylord’, al igual que en ‘Hip’.

¿Cuántas temporadas tiene el dorama coreano de Netflix ‘Ella Nunca Lo Sabría’?

Ahora hablemos sobre cuántas temporadas tiene el k-drama de Netflix ‘Ella Nunca Lo Sabría’, este dorama disponible cuenta con una sola temporada de 16 episodios, los cuales tienen una duración de entre 60 y 68 minutos.

Estamos seguros que con estas series tendrás una nueva obsesión, lo mejor es que todos estos doramas están disponibles en Netflix, así que no te los puedes perder por nada del mundo. No olvides seguir a Sónica en Twitter.