Logo Sónica
Doramas coreanos en Star Plus

Estos son los mejores 5 doramas coreanos románticos de Star Plus

Star Plus es un buen sitio para ver los mejores doramas coreanos románticos del momento.

Escrito en Curiosidades el
Estos son los mejores 5 doramas coreanos románticos de Star Plus
Los mejores doramas coreanos románticos de Star Plus. ¿Cuáles son los mejores doramas coreanos románticos de Star Plus?. Créditos: Pinterest

Los doramas coreanos románticos nunca deben faltar en tu lista de series, pues se trata de un género clásico en el entretenimiento y Star Plus cuenta con las mejores historias que te sacudirán el corazón a cada momento. Aquí tenemos una lista de los mejores títulos que podrás disfrutar en tus ratos libres si no sabes qué opción elegir. 

Star Plus es una de las plataformas que no le tuvo miedo al éxito e incluyó doramas coreanos en su catálogo. Podrás encontrar series de todos los géneros pero las historias románticas nunca faltarán, ya que no hay persona que se resista a soñar con el amor de verdad y volver a sentir mariposas en el estómago a cada momento. 

Por eso, hoy te traemos algunas recomendaciones que son perfectas para ver este fin de semana y que te harán sentir un remolino de emociones a cada momento. Algunas son más populares que otras pero todos los K-dramas cuentan con un elenco de primer nivel que te mantendrán pegada a tu asiento. 

¿Cuáles son los 5 mejores doramas de Star Plus?

“Snowdrop”

Si quieres volver a sentir estar enamorada por primera vez, este dorama coreano es perfecto para ti. Habla sobre un romance entre una estudiante de posgrado y un militar norcoreano, el cual tendrá que poner en riesgo la vida de la protagonista junto a otras jóvenes para regresar a su país en medio de conflictos políticos. 

“Kiss Sixth Sense”

La historia que te hará temer por el futuro, pues trata sobre una joven que tiene la habilidad de conocer el destino de las personas a través de un beso. Sin embargo, esto no le permite saber cuándo sucederán aquellos acontecimientos. 

“Soundtrack #1”

Este dorama coreano te muestra la historia de dos amigos de la infancia que siempre se la pasan juntos y mientras pasa el tiempo tendrán que trabajar para desarrollarse en el ámbito musical. Sin embargo, su amistad evolucionará a un romance que cambiará sus vidas por completo. 

“May It Please the Court”

Conoce los secretos que guarda la alta sociedad en esta serie de misterio, donde una abogada exitosa se une junto a un abogado de oficio para descubrir el misterio sobre los asesinatos de hombres millonarios. 

“Big Mouth”

La historia gira sobre la vida de un abogado que está involucrado en un caso de estafas cuyo sospechoso es llamado “Big Mouth”. Así que su esposa hará lo posible para limpiar su nombre y descubrir la verdad.

¿Cuál es la diferencia entre doramas y K-dramas?

Aunque es común escuchar ambos términos relacionados a las series asiáticas, su significado es un poco diferente. Por un lado los doramas son series de televisión producidas en Japón que se caracterizan por tener un formato corto que les permite realizar cambios dependiendo de sus números de audiencia. 

Mientras que los K-dramas son series producidas en Corea del Sur con un formato similar al de Japón, normalmente de una o dos temporadas con 8 a 16 capítulos. Pero cualquier término que uses hará referencia a todo tipo de contenido en Asía. 

¿Cuánto cuesta Star Plus al mes?

Si quieres ver los doramas coreanos que te recomendamos en Star Plus, es indispensable pagar una mensualidad o anualidad dependiendo de tus necesidades. Los precios son de $219 pesos por 30 días o $1,999 si quieres ver el contenido que prefieras en todo el año. 

mejores doramas coreanos Star Plus
Créditos: Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias, entrevistas o videos sobre tus artistas favoritos.