SEVENTEEN

5 fotos de Joshua de SEVENTEEN que te ayudarán a poner celoso a tu ex

Estas fotos boyfriend material de Joshua te ayudarán a hacer que tu novio sea el idol de SEVENTEEN, al menos en redes sociales.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 17:35

Sabemos que tu ex no va a soportar verte con alguien tan guapo como Joshua, por lo que nosotros nos dimos a la tarea de buscar esas fotos en donde el idol de SEVENTEEN en donde podemos ver su boyfriend material a todo lo que da para que te ayude a darle celos a ese patán.

SEVENTEEN es uno de los grupos de k-pop más queridos por millones de personas y tal vez jamás vayas a conocer a sus integrantes, sin embargo, debes de aprovechar las fotos que suben en sus redes sociales para darle celos a uno que otro cucaracho.

Sabemos que Joshua es de los idols de SVT que comparte un montón de imágenes que hacen a todo el Carat delulear, es por eso que estas fotos boyfriend material te serán de gran ayuda para hacer enojar a tu ex.

Fotos boyfriend material de Joshua de SEVENTEEN que le darán celos a tu ex
Créditos: Instagram @joshu_acoustic

¿Quién es Joshua de Seventeen?

Joshua nació el 30 de diciembre de 1995 en Los Ángeles, California, por lo que este idol tiene 27 años, debutó con SEVENTEEN en 2015 luego de hacer la audición para Pledis Entertainment a distancia luego de que un mánager lo viera tocar la guitarra, la cual aprendió él solito, sin ayuda de nadie.

¿Con qué fotos de Joshua puedo darle celos a mi ex?

En el parque

Imagina que sales con Joshua a pasear a un parque por lo que esta podría ser una de las tantas fotos que le podrías tomar de esta romántica cita, además de que se ve bastante guapo, el idol te ayudaría a poner celoso a ya sabes quién.

Fotos boyfriend material de Joshua de SEVENTEEN que le darán celos a tu ex En el parque
Créditos: Instagram @joshu_acoustic

Comiendo juntos

Otra de las fotos de Joshua que son muy boyfriend material es esta en donde estás comiendo, cualquiera pensará que saliste con este guapo jovencito a comer comida asiática, si lo subes a tus historias de Instagram todos empezarán de curiosos a preguntar quién es.

Fotos boyfriend material de Joshua de SEVENTEEN que le darán celos a tu ex Comiendo juntos
Créditos: Instagram @joshu_acoustic

La foto de la foto

Es normal que cuando vez al ser amado entretenido haciendo algo, no dudes ni un segundo en tomarle fotos a él y a su concentración, por lo que esta imagen del idol de SEVENTEEN puede ser ideal para esto, como que le tomaste una foto mientras él andaba revisando las capturas que hizo.

Fotos boyfriend material de Joshua de SEVENTEEN que le darán celos a tu ex La foto de la foto
Créditos: Instagram @joshu_acoustic

Como que no se da cuenta

No hay nada más boyfriend material que una foto desprevenida y en esta de verdad parece que Joshua no tiene ni idea de que su bella imagen está siendo capturada por la cámara, así que es ideal para hacerlo pasar por tu nueva conquista.

Fotos boyfriend material de Joshua de SEVENTEEN que le darán celos a tu ex Como que no se da cuenta
Créditos: Instagram @joshu_acoustic

En la playa

Si quieres que el asunto sea más sospechoso y no se le vea su carita para que nadie dude de que el idol de SEVENTEEN es tu novio, entonces esta imagen en donde Joshua está en la playa es perfecta, pues nada más lo vemos agachado de espaldas. Hasta en esta pose se ve guapo.

Fotos boyfriend material de Joshua de SEVENTEEN que le darán celos a tu ex En la playa
Créditos: Instagram @joshu_acoustic

¿Cuántos son en SEVENTEEN?

Si creías que este idol era el único integrante de SEVENTEEN que podría ayudarte con sus fotos, estás bastante equivocada, pues esta agrupación de K-pop tiene 13 integrantes, Joshua, S.Coups, Mingyu, Woozi, Seungkwan, The8, Jeonghan, Jun, Hoshi, Wonwoo, DK, Vernon y Dino.

Todos amamos las fotos en donde los idols nos muestran su boyfriend material, por lo que en esta ocasión es Joshua, el integrante de SEVENTEEN, el que te ayudará a poner celoso a cualquiera y que hasta tus tías te pregunten quién es ese muchachito. No olvides seguirnos en Instagram y decirnos quién es tu bias de SVT.