Logo Sónica
Seventeen

La canción de Seventeen que debes escuchar si tienes miedo de perder al amor de tu vida

Seventeen tiene la canción más linda que te ayudará a superar tus miedos cuando se trata de amor.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Seventeen que debes escuchar si tienes miedo de perder al amor de tu vida
La canción de Seventeen sobre los temores del amor. Seventeen te ayuda a disfrutar el amor con esta canción. Créditos: Pinterest

Adentrarse al mundo del amor es probar nuevas sensaciones y emociones en tu vida incluidos los temores. Pues una vez que tu corazón queda enganchado con el cariño de una persona, el pensar en un futuro sin ella es bastante complicado. Para esos momentos Seventeen tiene la canción IF you leave” que te ayudará a superar el temor por medio de los recuerdos. 

Seventeen es un grupo especial del K-Pop pues sus canciones van más allá de lo comercial, pues su intención es dejar un mensaje de amor, apoyo y perseverancia a sus fans a través de la música. Así que en ellas encontrarás todo tipo de situaciones, incluidos los romances. 

canción de amor de Seventeen
Créditos: Twitter

Estar enamorado es un arma de doble filo pero siempre hay que disfrutar el presente antes que pensar en el futuro, justo como la letra de “IF you leave” que te ayudará a olvidar tus temores para vivir al máximo esa relación que te vuelve loco. Si quieres conocer más detalles sobre el significado de su letra, checa lo siguiente. 

¿Qué canción de Seventeen narra el dolor de perder a alguien?

IF you leave” es una balada romántica al ritmo del pop que te hace entrar en un mundo mágico rodeado de amor. Sin embargo, el temor está presente en el protagonista de la historia pues constantemente piensa en la idea del fin de su romance y es algo que le causa ansiedad, ya que no imagina la vida sin esa persona especial. 

Así que los chicos de Seventeen lo invitan a pensar en los momentos mágicos que han pasado juntos y en disfrutar el presente como si se tratara del último día. Pues el amor es un sentimiento lindo que no debe ser opacado por pensamientos negativos. Por eso, esta canción es perfecta para las personas que sienten inseguridad con su pareja y necesitan una dosis de confianza junto a la valentía. 

¿Cuántos son los idols de Seventeen?

Aunque muchas personas piensen que el nombre de Seventeen hace referencia al número de integrantes, están muy equivocados. Pues la banda de K-Pop está conformada por 13 integrantes cuyos nombres son los siguientes. 

  • S.coups
  • Wonwoo
  • Mingyu
  • Vernon
  • Woozi
  • Jeonghan
  • Joshua
  • DK
  • Seungkwan
  • Hoshi
  • Jun
  • The8
  • Dino

Estos miembros están divididos en tres unidades, hip-hop, vocal y actuación que conforman un solo grupo para dar el total de 17 que, traducido al inglés, es el nombre del grupo. 

¿De qué empresa es Seventeen?

Seventeen está bajo la agencia Pledis Entertainment que en 2012 estaba interesada en lanzar un nuevo grupo masculino del K-Pop. Tras una selección exhaustiva, los miembros participaron en un programa de entrenamiento llamado “Seventeen TV” donde los fans podían ver su evolución hasta la formación oficial.

Seventeen canciones de amor
Créditos: Pinterest

Ahora el nombre de la banda se posiciona entre las más exitosas de la industria y su concepto original sigue conquistando a más fans del mundo. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más contenido sobre el K-Pop.